A lo largo de esta semana

El videojuego de “Águila Roja”, protagonista de la Campus Party

Miaguilaroja.com estará presente en la edición de Valencia de Campus Party, el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

El “Reto RTVE.es Miaguilaroja.com” permitirá que los casi 3.000 campuseros que acudan a la cita puedan competir en la primera fase, que se celebrará desde el inicio del evento el lunes 26 hasta el viernes 30 de julio a las 22:00 horas.

A partir de ese momento concluirá la primera fase y serán solamente los 40 mejores clasificados los que accedan a la segunda fase. Ésta se celebrará el sábado 31 de julio a las 17:00 horas y juntará a los mejores en un Fast Play (competición rápida con una velocidad del juego mucho mayor a la habitual). El reto al que tendrán que enfrentarse será secreto hasta cinco minutos antes de comenzar la segunda fase.

El ganador podrá actuar como figurante en la película de la serie

Los premios para los tres primeros clasificados serán:

1er Premio:

- Un iPad

- Un ordenador de sobremesa Medion

- Actuar como figurante en la película de Águila Roja

- 25.000 maravedíes a canjear en miaguilaroja.com

2º Premio:

- 15.000 maravedíes

- Pack DVD de la serie de éxito de TVE Águila Roja

3er Premio:

- 10.000 maravedíes

- Pack DVD de la serie de éxito Águila Roja

Un juego gratuito con 350.000 participantes

Miaguilaroja.com se ha convertido en los seis meses desde su lanzamiento en el juego español por internet de más éxito del momento, con 350.000 usuarios registrados.

Es el juego oficial de la serie Águila Roja, la producción de Globomedia emitida por TVE. Se trata de una iniciativa de la productora y Play Television, compañía especializada en la creación de contenidos y juegos interactivos ligados a las producciones de televisión.

Miaguilaroja.com es un juego de internet multijugador masivo que se fundamenta en el concepto F2P (Free To Play), que consiste en que cualquier persona puede registrarse y jugar desde cualquier navegador convencional.

Etiquetas
stats