Este jueves 18 de octubre en Antena 3 Así se ganan 100.000 euros en '¡Ahora caigo!' para cumplir el sueño de ir a Broadway

Así se ganan 100.000 euros en '¡Ahora caigo!' para cumplir el sueño de ir a Broadway
Así se ganan 100.000 euros en '¡Ahora caigo!' para cumplir el sueño de ir a Broadway

El participante Rubén Montaño, sevillano de 30 años, se llevó el super premio. El concurso de Arturo Valls batió récord de temporada en espectadores (16.6% y 1.698.000) y lideró varios tramos de la tarde frente a 'Sálvame' (16.1%) en Telecinco

Antena 3 emitió este jueves 18 una nueva edición de '¡Ahora Caigo!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros que, en esta ocasión, se llevó el concursante.

Rubén Montaño, un joven de 30 años procedente de Sevilla, visitó el programa para poder cumplir su sueño: viajar a los Estados Unidos, visitar Broadway y ver un musical, tal y como recoge la cadena en la web del programa.

El concurso, que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, ha entregado más de 3 millones de euros en premios desde su estreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba