Audiencias martes 05/07/11 Aída vuelve a 'Supervivientes' en una caja y dispara (20%) la 'Última Hora'

Aída vuelve a 'Supervivientes' en una caja y dispara (20%) la 'Última Hora'
Aída vuelve a 'Supervivientes' en una caja y dispara (20%) la 'Última Hora'

Bate récord y deja sin opción a los repetidos de "Españoles" y el cine de Antena 3. "Pasapalabra" recobra su hegemonía sobre "Atrapa" en access

*Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• Telecinco sube y arrebata el control del martes a La 1, que ocupa la segunda plaza
• La 'Última Hora' de 'Supervivientes' se dispara al 20% y bate su récord en Telecinco
• El reality, que ya ocupa todo el prime time (22h-00h), recibió a Aída dentro de una caja
• No da opción al repetido de 'Españoles' (La 1 ), segundo, ni al cine de Antena 3, tercero
• Igualdad entre 'Hawai' (Cuatro) y la película 'Vidas ajenas' en ‘El Taquillazo’ de laSexta
• En late night, 'Ángel o demonio', discreto / 'Destino España' y 'El Debate de SV' lideran
• Los nuevos '¡Mójate!' y 'No le digas a mamá…' bajan en su segunda jornada en Cuatro
• 'Pasapalabra' sube y recupera el dominio del access ante el nuevo 'Atrapa' con famosos
• Marta Fernández logra uno de sus mejores datos (casi 6%) en 'Las mañanas de Cuatro'
• Piqueras se queda a solo 1.2 puntos de Pepa Bueno, que sigue siendo líder en prime time

Temáticas TDT: La nueva laSexta2 Todo Novela arranca discreta (0.2% el lunes y 0.3% ayer). Por su parte, laSexta3 sigue fuerte y lidera ayer el prime time con la película 'Alien Vs. Predator' (3.2%), seguida de 'El Gato al agua' (2.7%) / 'Hermanos de Sangre', de Steven Spielberg y Tom Hanks, llega bien a la noche de Nitro (1.7%).

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: ‘Amar en tiempos revueltos’ (20.7%)
- Telecinco: 'Supervivientes: Última Hora’ (20%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la suerte' (17.1%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.1%)
- La Sexta: 'Numb3rs’ (7.4%)
- Cuatro: ‘The Defenders’ (6.5%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (18%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: Telecinco sube ayer y arrebata el liderazgo del martes a La 1

Día: Temáticas TDT (26.3%), Telecinco (16.7%), La 1 (13.8%), Antena 3 (11%), Autonómicas (9.5%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (5%), laSexta (4.7%), Otras (3.5%) y La 2 (2.7%).

Mes: Temáticas TDT (25.9%), Telecinco (15%), La 1 (14.2%), Antena 3 (11.1%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (7.3%), Cuatro (6.6%), laSexta (4.6%), Otras (3.7%) y La 2 (2.2%).

PRIME TIME: Récord de la "Última Hora" de "Supervivientes" con el regreso de Aída

Telecinco

- ‘Supervivientes: última hora’: 20% y 3.093.000

La 1

- 'Españoles en el mundo: Durban -rep-‘: 12.5% y 1.970.000
- 'Españoles en el mundo: Jalisco -rep-': 12.8% y 2.013.000

Antena 3

- Cine: ‘Taxi, derrape total’: 10.8% y 1.681.000

laSexta

- 'El Intermedio -rep-': 4.8% y 613.000
- 'El Taquillazo: Vidas ajenas': 5.7% y 844.000

Cuatro

- ‘¡Mójate!’: 4.9% y 642.000
- 'Hawai 5.0': 5% y 814.000 / 6% y 907.000

La 2

- 'Versión Española': 4% y 620.000

LATE NIGHT: "Destino España" y el debate de "Supervivientes", líderes

La 1

- 'Destino España: Andalucía -rep-‘: 16% y 1.687.000
- ‘Repor: Pedales de asfalto’: 11.6% y 829.000
- 'Paddock GP': 7.1% y 377.000

Telecinco

- ‘Ángel o demonio: Inocente o culpable’: 12.7% y 1.204.000
- ‘Supervivientes: el debate’: 25.5% y 1.012.000

Antena 3

- Cine 2: ‘Guerra en las calles’: 8% y 666.000
- 'Sin rastro': 5.3% y 193.000

Cuatro

- 'The Defenders': 6.5% y 600.000 / 6.6% y 346.000

laSexta

- Cine: ‘Very bad things’: 4.9% y 287.000

SOBREMESA/TARD: "Pasapalabra" recobra la hegemonía del access ante "Atrapa"

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 20.7% y 2.714.000
- 'Eva Luna': 13.7% y 1.513.000
- 'Soy tu dueña': 17.2% y 1.629.000
- ‘Comando Actualidad -rep-‘: 10% y 816.000
- 'Gente': 10.6% y 901.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 19% y 2.013.000
- 'Pasapalabra': 18% y 1.554.000

Antena 3

- 'Bandolera': 9% y 1.158.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 13.9% y 1.495.000
- 'El Diario': 10.4% y 895.000
- 'Atrapa un millón: con famosos': 14.4% y 1.212.000

laSexta

- 'Bones–rep-': 3.4% y 455.000 / 3.9% y 516.000
- 'Numb3rs' -rep-: 4.8% y 539.000 / 5.3% y 520.000 / 7.4% y 601.000

Cuatro

- ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’: 3.8% y 501.000
- 'Tienes 1 minuto': 2.3% y 233.000
- '¡Allá tú!': 4.7% y 380.000

La 2

- 'Saber y ganar': 10.1% y 1.371.000
- ‘Grandes documentales’: 4% y 471.000

FRANJA MATINAL: Marta Fernández sube y roza el 6% en "Las mañanas de Cuatro"

Telecinco

- 'El programa de Ana Rosa': 15.9% y 458.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 15.8% y 960.000
- 'De buena ley': 14.6% y 1.644.000

Antena 3

- 'Espejo Público': 11.2% y 334.000
- 'La Ruleta de la suerte': 17.1% y 1.066.000
- 'Los Simpson -rep-': 14% y 1.371.000 / 16.4% y 1.971.000

La 1

- 'La mañana de La 1': 11.1% y 452.000
- 'Corazón': 11.3% y 1.301.000

Cuatro

- 'Alerta cobra': 3.4% y 82.000 / 5.6% y 168.000 / 5.4% y 189.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 5.8% y 312.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos': 1.8% y 48.000 / 2.3% y 69.000 / 2.7% y 83.000
- ‘Las pruebas del crimen’: 4.5% y 143.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.3% y 125.000 / 4.3% y 244.000

INFORMATIVOS: Pedro Piqueras, a solo 1.2 puntos de alcanzar a Pepa Bueno

Sobremesa

• Telediario 1: 18% y 2.399.000
• Informativos Telecinco 15 horas: 14.2% y 1.879.000 / Dep: 12.7% y 1.713.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.6% y 1.807.000 / Dep: 11.6% y 1.565.000
• Noticias Cuatro 1: 9.2% y 869.000 / Deportes: 7.1% y 934.000
• laSexta Noticias 14h: 6% y 690.000

Prime time

• Telediario 2: 16.7% y 1.830.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.5% y 1.597.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.7% y 1.194.000 / Deportes: 9.9% y 1.123.000
• laSexta Noticias 20h: 6.1% y 504.000 / Deportes: 3.7% y 360.000
• Noticias Cuatro 2: 4.4% y 358.000 / Deportes: 3.7% y 353.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 15.8% y 223.000
• Informativo matinal (Telecinco): 11.6% y 117.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 10.7% y 80.000 / 11.3% y 181.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba