Cine

'Aída' rueda a las órdenes de su creador para la gran pantalla

Javier Cámara y Carmen Machi protagonizan 'Que se mueran los feos', la última película de Nacho García Velilla ('Fuera de carta'), el ex productor ejecutivo de Globomedia, creador de “Aída”, que dejó la productora la pasada semana, tras acordar ambas partes no continuar la relación laboral. El rodaje transcurrirá a lo largo de casi ocho semanas por diferentes localizaciones ubicadas en Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca, Zaragoza y Madrid.

La película también cuenta con Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte y Kira Miró, y firman el guión Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho García Velilla.

Eliseo es uno de los protagonista de esta historia. Es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor.

También está Nati, poco agraciada y que está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar.

La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse. Pero, ¿qué ocurre cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Etiquetas
stats