CONFIRMADO Y AMPLIADO POR VERTELE

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi?

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi?

Telecinco y Boomerang TV se encuentran cerrando actualmente el cuarteto de coaches de 'La Voz 3'. Alejandro Sanz, que ya fue juez y ganador de la edición mexicana de 2011, y Laura Pausini han aceptado formar parte del programa en esta tercera edición española. Ambos vendrían a suplir a David Bisbal y Rosario, que no estarán finalmente, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado en Twitter por El Cajón Desastre.

Con Malú y Alejandro sí existe un acuerdo verbal de compromiso y participación en el exitoso formato. Sin embargo, todavía no se ha firmado ningún contrato con ninguno de los futuros coaches, a falta de confirmación de Mediaset España y productora sobre la tercera edición, que no se han pronunciado al respecto.

Posible vuelta de Melendi pero las negociaciones parecen estar estancadas

Este portal también les puede ampliar la posibilidad de la vuelta de Melendi. El coach estrella de la primera edición tiene opciones para regresar en lugar de Antonio Orozco; lo cierto es que el artista asturiano ha sido tentado pero las negociaciones parecen estar estancadas. Por ello, Boomerang baraja la continuidad del cantante sevillano en el equipo de coaches, entre otras opciones.

'La Voz 3' volverá en enero de 2015

La Voz y La Voz Kids descansarán hasta la primera parte de 2015, como ya les contó Vertele. El talent musical de mayor éxito del momento volverá el año que viene con la emisión de su tercera y segunda edición, respectivamente.

Telecinco, Talpa y Boomerang TV iniciarán en otoño de 2014 la producción de ambas ediciones, al contrario de lo sucedido en 2012 y 2013 cuando las grabaciones se llevaron a cabo en verano. El formato descansa de esta forma durante unos meses para volver en los primeros meses de 2015.

“Han emocionado y sorprendido a millones de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre los formatos que forman parte de la historia de la televisión en nuestro país”, comunicaba la noticia orgullosa Mediaset.

Jesús Vázquez seguirá al frente y Laura Pausini ya sonó de coach

El único rostro confirmado de forma oficial entonces era Jesús Vázquez, que repetirá al frente del programa.

Tras la marcha de David Bisbal aún se desconocía qué coach le sustituiría, aunque la opción de Laura Pausini sonó desde el primer momento, ya que ella misma anunció haber recibido una tentadora oferta de distintos países y se deshacía en elogios hacia el programa allá donde iba.

Vertele avanzó el rumor de la marcha de Rosario

¿Ocuparía Rosario Flores, nuestra querida monstrua, su silla de coach en la tercera edición de La Voz? Nos preguntábamos el pasado 29 de abril.

Ya por entonces el rumor de su salida del talent de Telecinco comenzaba a hacerse más fuerte en la trastienda de la televisión... Hace unos meses, Rosario ya tenía clara su decisión de no continuar en el talent musical. Además, las fechas que se barajaban para iniciar la producción y grabación de la tercera edición se solapaban con su participación en Idol Colombia, talent en el que la pequeña de los Flores participa.

Tras dos años centrada en la televisión de nuestro país, la prioridad para Rosario era dar el salto a la pequeña pantalla latinoamericana donde también congrega numerosos seguidores.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

*Entrevista Vertele durante la segunda edición de 'La Voz'

El cambio de fechas replanteó la situación

Con el 'no' decidido, saltó la noticia del retraso en la tercera edición y la segunda de La Voz Kids, que descansará hasta 2015 en Mediaset. El grupo y Boomerang TV comenzarán en otoño la grabación de las audiciones a ciegas para su emisión en el primer trimestre del próximo año.

Tras regalarnos su desparpajo y arte en las dos ediciones de adultos y en la exitosa versión de niños, Rosario tenía serias dudas sobre si continuar o no en La Voz, como ya les contamos. Finalmente, no estará en la versión de adultos.

Sí quería repetir al frente de 'La Voz Kids'

Su gran experiencia con los niños de La Voz Kids, edición en la que se convirtió en la 'madraza' que conquistó a peques y audiencia, hace que ésta decisión sí la tenga clara.

Rosario quiere volver a 'reclutar' niños para su equipo en la segunda edición que Telecinco estrenará en 2015. La 'monstrua' no paró de proclamar cómo disfrutó en la primera edición Kids, y quiere repetir.

Los lectores de Vertele votaron por cuáles serían sus preferidos para sustituir a Bisbal

La otra gran despedida del talent musical será la de David Bisbal. El 'coach' ganador de la primera edición de La Voz con Rafa Blas no repetirá en la tercera entrega, como ya anunció él mismo.

Por ello, desde Vertele quisimos preguntarle a nuestros lectores a qué cantantes ficharían como 'coaches' para cubrir la importante baja del cantante de Almería.

Nuestros lectores se decantaron por Chenoa en quinto lugar de preferencia, Manu Carrasco cuarto, y acertaron con Alejandro Sanz, aunque “sólo” le situaron en tercera plaza, por detrás de Dani Martín (segundo), y Pablo Alborán, que fue la opción favorita.

Se busca sustituto para Bisbal tras 'La Voz Kids': el público da su veredicto 360

Incluso el propio David Bisbal hizo su propia “quiniela”, confesando los que para él serían los 'coaches' perfectos. El cantante se mojó y dio tres nombres: “Me gustan Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Pablo Alborán”, muy en la línea de nuestros lectores. Todos estarán por tanto contentos con el fichaje estelar de Alejandro Sanz.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

Malú ya dijo que: “Me encantaría seguir en 'La Voz'”

Malú sí fue más clara a la hora de manifestar su deseo de volver a participar en el programa: “Me encantaría estar en La Voz. Es complicado cuadrar las fechas, pero me encanta tener la agenda tan apretada”, dijo la coach estrella del programa al preguntarle si la veríamos revalidar sus títulos como ganadora (La Voz 2-La Voz Kids 1).

Así mismo en una entrevista en exclusiva a Vertele nos confesó que “es un programa al que tiene mucho cariño” y que por supuesto “le apetece volver”.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

*Malú nos desvela si estará en 'La Voz 3', su anécdota más divertida y cómo celebró el triunfo

*Malú nos desvela si estará en 'La Voz 3', su anécdota más divertida y cómo celebró el triunfo 360

*“Tensión dramática”... pero confirmación de Malú: “Me encantaría seguir en 'La Voz'”

¿Regresará Melendi tras su fallida 'Generación Rock' en TVE?

Un caso diferente es el de Melendi. Como ya hemos contado, la productora del programa querría contar con él en el lugar de Antonio Orozco, recuperando así a uno de los 'coaches' originales de la primera edición del talent. Pese a este interés, las negociaciones parecen estar estancadas, y la opción de la continuidad de Orozco sigue abierto, así como la llegada de un nuevo 'coach'.

Recordemos que Melendi fue una de las grandes sorpresas de la primera edición de La Voz. Su sinceridad y desparpajo le hicieron ganar muchos puntos entre la audiencia, y el programa sirvió para que muchos cambiaran la imagen que tenían de él. Pese a ello, no estuvo en la segunda edición, y se aventuró a fichar por Generación Rock en TVE, que resultó fallida. Así habló entonces de su paso por el talent musical de Telecinco.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

Un formato de éxito en sus dos versiones

La Voz Kids, versión infantil de La Voz protagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30.1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13.3%).

El espacio, que lideró en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45.9%) y 13-24 años (41.7%).

Por su parte, La Voz concluyó su segunda edición con un destacado 23.2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Además, aumentó su media hasta el 25.7% de share en el target comercial. El concurso fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento una vez más entre los jóvenes de 13 a 24 años (33.3%) y de 25 a 34 años (29%).

Etiquetas
stats