En la presentación de su gira “Paraíso”

Alejandro Sanz, primer 'cara a cara' con el corazón de Antena 3

Alejandro Sanz, como muchos otros artistas de nuestro país, siempre se ha caracterizado por evitar entrar en el 'circo' rosa y negarse siempre a entrevistas relacionadas con su vida privada.

Sin embargo, ayer durante la presentación de su gira Paraíso que arranca este sábado en Córdoba, el cantante madrileño accedió a tener un pequeño 'cara a cara' con Aurelio Manzano, colaborador de Informe DEC en Antena 3.

Aunque Sanz se mostró reacio a contestar en profundidad a las incómodas preguntas que le formulaba Manzano, sí se mostró afable, conciliador e, incluso, bromista durante la conversación.

[VerteleVideo]

De hecho, la actitud del artista sorprendió al propio programa que conduce Jaime Cantizano, quien quiso agradecer anoche la atención que les había prestado durante la rueda de prensa. En este sentido, recordar que “DEC” ha contado en los últimos meses en plató con ex parejas de Alejandro Sanz.

Expulsó a Paula Prendes en una broma con “Sé lo que hicisteis...”

Por otra parte, Alejandro Sanz protagonizó una broma para el programa de laSexta, al “negarse” a responder a las preguntas de la reportera Paula Prendes y “expulsarla” de la sala: “Yo sólo hablo con Pilar Rubio”, ironizó.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats