A las 22:15 horas Alejandro Sanz puso la música en el adiós de "Física o Química"

La serie de Antena 3 despide su cuarta temporada con una boda entre dudas

“Física o Química” (Antena 3, 22:15 horas) despide hoy su cuarta temporada con el capítulo “Renuncias (2ª parte)”, marcado por las dudas de Blanca que no sabe si casarse con Martín o marcharse con Berto.

Este episodio tendrá como banda sonora uno de los temas del nuevo disco de Alejandro Sanz, “Paraíso Express”. “Looking for paradise” pondrá la nota a algunos de los momentos más emotivos de la entrega.

En la iglesia, la ceremonia está en marcha. Blanca, junto a Martín y al cura en el altar, está dispuesta a dar el “sí, quiero”. En ese momento, jadeante, aparece Berto en la puerta del templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... Tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos...

[VerteleVideo]

El atropello de Paula saca de sus casillas a Gorka. Está furioso y quiere descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida del hijo de ambos esté ahora en serio peligro. David, que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula, está muerto de miedo. Si se descubre todo no sólo tendrá que vérselas con Gorka, sino que probablemente perderá a Fer para siempre.

El alcohol que se coló de forma ilegal en la fiesta ha tenido consecuencias, más o menos serias, para todos: Quino se muere de vergüenza en el hospital, recuperándose de su primera borrachera; el puesto de Vaquero en el Zurbarán corre peligro y Berto, el peor parado, puede acabar en la cárcel.

Yoli, muy preocupada, va a recibir ayuda por parte de padre de Julio. Una ayuda que puede salirle muy cara.

Cabano sigue adelante con su plan de marcharse de viaje a la India con Ruth. Sin embargo, varios problemas van a complicar esa escapada romántica. Andrea, la amiga de Cabano enferma de cáncer, va a tener mucho que ver en la resolución del problema.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba