Declaraciones Álex García: "Esta temporada habrá muertes, acción, caras nuevas y, sí, más desnudos míos"

Álex García: "Esta temporada habrá muertes, acción, caras nuevas y, sí, más desnudos míos"
Álex García: "Esta temporada habrá muertes, acción, caras nuevas y, sí, más desnudos míos"

El protagonista de 'Tierra de lobos' habla de su regreso a la serie de Telecinco. "Aparezco al final, en tres capítulos, y eso va a ser el ‘coño de la Bernarda’". Ayer estuvo en la prèmiere de 'Seis puntos sobre Emma', la película en la que comparte cartel con su pareja, Verónica Echegui

Álex García, el protagonista de la serie de Telecinco ‘Tierra de lobos’, ha hablado sobre su regreso a la misma en la recta final de la próxima temporada, tal y como anunció recientemente.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con Almudena y ver qué nos depara el futuro”.

“De momento no sé cómo van los guiones, sé que se está preparando. He hablado con mis compañeros y tengo muchísimas ganas de reencontrarme con Almudena y ver qué nos depara nuestro futuro”, comentó el actor en una entrevista para el programa ‘Sospechosos habituales’ de Burjassot Radio.

“Esta temporada hay muchos cambios, muertes, acción y caras nuevas”

El actor habló sobre lo que encontrará su personaje, César Bravo, en su regreso a la ficción de Multipark. “Sé que todo estará patas arriba cuando llegue, porque esta temporada hay muchos cambios, muertes, acción, caras nuevas”, explicó.

“Aparezco al final, en tres capítulos, y eso va a ser el ‘coño de la Bernarda’”

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Mª José Martínez, le preguntaron cuando se producirá su incorporación, a lo que contestó bromeando: “Yo aparezco al final y eso va a ser el ‘coño de la Bernarda’, dicho mal y pronto”. “Voy a estar tres capítulos”, añadió.

“Habrá más denudos, sí, en el segundo capítulo cavo un pozo o hago el amor, ¡prefiero lo segundo!”

También le preguntaron si se repetirán sus continuos desnudos en los tres capítulos en los que participará. “Sí, hombre, sí, algo caerá…. En el segundo capítulo le ponen a cavar un pozo o a hacer el amor. Yo preferiría hacer el amor”, comentó bromeando.

En la premiére de la película “Seis puntos sobre Emma” que protagoniza con Verónica Echegui

El actor asistió ayer a la première de la película “Seis puntos sobre Emma” de Roberto Pérez Toledo, que se estrena este viernes, donde comparte protagonismo con su pareja, Verónica Echegui ("Yo soy la Juani") y los televisivos Fernando Tielve (“El Internado”), Nacho Aldeguer (“El Internado”) y Mariam Hernández (“La Tira”, “Gran Reserva”).

Así será su vuelta a "Tiera de lobos"

Se inculpó de un crimen que no cometió y no dudó en entregar su libertad por amor. Pero tal y como gritó Aníbal bajo el balcón de Nieves, hace falta mucho más para acabar con un Bravo. Tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a “Tierra de Lobos”, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie, que contará además con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna.

La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama

En los primeros capítulos de la nueva entrega de Tierra de Lobos, Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes: ¿Es César el mismo hombre que se marchó? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿ oculta algo? ¿Podrán finalmente ser felices?

“Tierra de Lobos” se emitirá en Italia

Tierra de Lobos, que cerró su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share, ha sido vendida recientemente por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio.

Algunos de los actores protagonistas de la serie, como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano, han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de Rete 4 para promocionar su próximo estreno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba