Declaraciones Álex González: "En USA no ligo tanto, he vuelto a España para subir el ego"

Álex González: "En USA no ligo tanto, he vuelto a España para subir el ego"
Álex González: "En USA no ligo tanto, he vuelto a España para subir el ego"

El actor español, que ha regresado recientemente de Los Ángeles de rodar el piloto de 'Citizen', bromea sobre su experiencia en USA. "Lo de 'latin lover' es un mito, me dio un bajón, allí no llamo tanto la atención". Habla de su nuevo proyecto internacional para Hulu. El protagonista de 'El Príncipe' asegura que estaría dispuesto a hacer las maletas a Hollywood si la serie sale adelante

Cerrado con éxito el periplo de 'El Príncipe' por la pequeña pantalla española con un final que conmocionó a los seguidores más fieles, Álex González puso rumbo a Estados Unidos para volcarse en 'Citizen', su primer papel protagonista al otro lado del charco.

El actor, que está de vuelta en España tras rodar el capítulo piloto de este drama sobrenatural para Hulu, ha desvelado que le apetece ampliar fronteras y que si el proyecto sale adelante hará de Hollywood su nuevo hogar: "Me iría a cualquier sitio donde me den trabajo", ha declarado a la revista Lecturas en un acto promocional.

En Los Ángeles ha coincidido con otro de nuestros televisivos más internacionales, Miguel Ángel Silvestre, que también rueda allí 'Sense8', aunque "nos hemos visto menos de lo que querríamos", lamenta. Ambos están considerados como dos de los actores más atractivos del panorama nacional, no obstante, Álex asegura que lo del 'latin power' en Estados Unidos es un mito: "Me dio un bajón, allí no llamaba tanto la atención... He tenido que volver a España a alimentar el ego".

El actor, que ha esquivado pronunciarse acerca la nueva chica con la que se le relaciona en las revistas, sí ha reconocido que mantiene el contacto con excompañeros de 'El Príncipe' como José Coronado, "que es como un hermano mayor" e Hiba Abouk: "estuvimos cenando y cerrando una etapa muy bonita, profesional y también personal", confiesa.

Así es 'Citizen', el proyecto internacional de Álex González para Hulu

‘Citizen’ es un drama sobrenatural de Alfonso Gómez-Rejón, director de ‘Me and Earl’ y ‘Dying girl’. La producción es de Paramount TV y Anonymous Content.

Ambientada en una “sobrenatural” ciudad de Los Ángeles, ‘Citizen’ es la historia del origen de un héroe, con elementos de realismo mágico. Álex González interpretará el papel de Gabriel, un héroe estoico que debe superar un sentimiento de culpa por un pasado trágico.

El la ficción, Alberto Aguilera (‘Chasing Life’) será Julio, un joven soñador en las profundidades de este mundo ficticio en Los Ángeles.

Gomez-Rejon (‘American Horror Story’, ‘Glee’), nominado al Emmy, es el director y productor ejecutivo del piloto junto a Josh Pate y Nicholas Schutt, así como David Kanter, Matt DeRoss y Steve Golin por parte de Anonymous Content.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba