Nueva faceta

Alicia Senovilla se mete a actriz

La presentadora Alicia Senovilla ha debutado como actriz de teatro de la mano del dramaturgo José Alonso Millán en la obra “Crisis cardiaca”, donde comparte protagonismo con el actor Luis Lorenzo.

Senovilla, que actualmente conduce en Castilla-La Mancha Televisión el espacio nostálgico “Regreso al futuro”, estrenó esta comedia de amor y enredo el pasado domingo en el Teatro Principal de Reinosa.

“Cuando vi a Alicia en la televisión me gustaron sus ojos, su voz y su presencia; estoy encantado con ella”, afirmó recientemente el director de la obra durante la presentación de la misma.

“Crisis cardiaca” cuenta la relación de una pareja formada por Gema (Alicia Senovilla) y Raúl (Luís Lorenzo Crespo). El argumento gira en torno a los encuentros y reencuentros de los protagonistas que, cada veinticinco años, coinciden en el mundo.

Amaia Salamanca también debuta en teatro con “La marquesa O”

Por su parte, Amaia Salamanca también prepara su salto al teatro con el espectáculo “La marquesa de O”, de Heinrich Von Kleist, en versión de Emilio Hernández que dirige Magüi Mira y que estará en cartel entre el 19 de noviembre y el 10 de enero de 2010.

La protagonista de “Sin tetas no hay paraíso” estará arropada por otros actores, como Juan José Otegui, Tina Sáinz y Josep Linuesa.

Escrita en 1806, se trata de una obra que aborda asuntos como el humor, el amor y el sexo. “Su autor, poco conocido, vivió y escribió como un romántico, sus impulsos vitales no tenían lugar en el esclerótico entorno social del siglo XVIII y esto me interesa mucho”, explicó recientemente la directora Magüi Mira.

Etiquetas
stats