La Sexta, 15:30 horas

Amaia Salamanca prosigue hoy su tour televisivo en “SLQH”

SOBREMESA / TARDEAmaia Salamanca protagoniza varios sketches en “Sé lo que hicistéis…”SOBREMESA / TARDE

Amaia Salamanca acude a “Sé lo que hicistéis…” (laSexta, 15:30 horas) para participar en los sketches y compartir algunos instantes con Patricia Conde, Ángel Martín y el resto de colaboradores del programa.

Amaia Salamanca aprovechará su paso por el programa para dar a conocer su nuevo trabajo como protagonista de la película “Fuga de Cerebros” que se estrena este viernes. Ángel intentará sacar provecho de la vista de Amaia y la pondrá a lavar su coche entre otras tareas para que ella pueda hablar de la película en el programa.

El programa tendrá otra gran protagonista: la modelo número uno del momento, la brasileña Giselle Bundchen, que se encuentra en España por motivos de trabajo, presenta su nueva colección de calzado y un proyecto solidario con el planeta.

Pilar Rubio acudirá a la cita con la ex novia de Leonardo di Caprio que acaba de contraer matrimonio y que está acaba de ser nombrada la segunda mujer mas sexy del planeta sólo por detrás de Angelina Jolie.

Lázaro reconoce que se ha enamorado de Julieta, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Lázaro se muestra arrepentido de su comportamiento. Finalmente, va al encuentro de Julieta, pidiéndole perdón y reconociendo que se ha enamorado de ella. Hacen planes comunes de futuro pero el infortunio volverá a sus vidas.

Encarna pone en marcha un maquiavélico plan para que Marta, creyendo que va a ser internada a la fuerza en un sanatorio, se ponga en contacto con Ana y la haga salir de su escondite.

El matrimonio entre Celia y Jacinto parece definitivamente roto. Celia hace un último intento de aproximación, pero Jacinto, orgulloso, no le pide que se quede.

La inminente entrevista radiofónica en los Grandes Almacenes aumenta los nervios de Ramón que se desespera al seguir sin señales de Ana. Pero el plan puesto en marcha por Encarna, haciendo creer a Marta que va a ser ingresada en un sanatorio, surtirá efecto y la joven Rivas dará finalmente señales de vida.

Diego y Adriana no se ponen de acuerdo sobre su boda, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), Diego y Adri, resignados al no ser capaces de encontrar una boda que les guste a ambos, deciden casarse por lo civil. Sin embargo, reflexionarán y, dándose cuenta de que lo importante es lo mucho que se quieren, decidirán celebrar una boda de verdad pero uniendo en ella lo que más les gusta a cada uno de ellos.

PRIME TIME“Supervivientes” sanciona a los participantes por robar comida PRIME TIME

Además de minar su fortaleza física y anímica, la escasez de alimentos de las últimas semanas ha llevado a uno de los aventureros a incurrir en su peor error: la organización de “Supervivientes: perdidos en Honduras” ha descubierto el robo de comida y bebida perteneciente al equipo del programa desplazado hasta Cayos Cochinos.

Tras constatar esta situación, la dirección del programa, a través de su portavoz, Christian Gálvez, comunicará la sanción pertinente, a partir de las 21:45 horas, durante una velada en la que las fuerzas entre hombres y mujeres se igualarán aún más tras la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini.

Wilma o Ivonne: las chicas perderán un nuevo miembro en la aventura

Tras las expulsiones en el arranque del concurso de Roberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé y la pasada semana de Begoña Alonso, el grupo de las chicas perderá a un nuevo miembro con la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini.

El aislamiento de Maite Zúñiga en Playa Cabeza de León

Maite Zúñiga, elegida la pasada semana por Juan “El golosina” para trasladarse a Playa Cabeza de León, ha experimentado los últimos siete días las sensaciones propias de un náufrago al vivir en solitario en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos.

Además de conseguir el alimento necesario para su sustento, la atleta ha tenido que desarrollar una misión: localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de la sal que haya podido producir durante este tiempo.

El éxito o fracaso de la vitoriana será valorado por la dirección del concurso, que decidirá si el grupo es merecedor de una recompensa o una sanción.

Begoña Alonso, en el plató

Tras convertirse en la cuarta participante expulsada de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, la modelo y presentadora visitará el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del concurso en una entrevista con Christian Gálvez.

La Logia planea atentar contra el Rey y “Águila Roja” tratará de protegerle

La 1 emite a las 22:00 horas el noveno capítulo de “Águila Roja”, en el que Estuarda confirma a Sátur que él es el padre de Gabi, pero que no puede ejercer como tal pues el niño cree que su progenitor fue un gran general muerto en la batalla. Al tratar de defender al niño de los ataques de Nuño y sus lacayos, Satur acaba en la cárcel junto Gabi.

El barrio se prepara para recibir al Rey durante las fiestas de San Felipe. La Logia planea atentar contra el monarca durante el recorrido de la comitiva real. Catalina escucha una conversación entre los conspiradores y, desconcertada, se lo cuenta a Gonzalo.

El Comisario aumenta la recompensa destinada a quien entregue a Águila Roja. El héroe tratará de proteger al monarca sin percatarse de que la suculenta gratificación por su cabeza hace que el enemigo esté más cerca de lo que nunca podría imaginarse.

Malú presenta su séptimo disco en “El Hormiguero”

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, acude a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) con su séptimo y nuevo disco de estudio bajo el brazo: “Vive”. Once años después de su debut con “Aprendiz”, la cantante madrileña hará gala, de la mano de Pablo Motos y sus hormigas, de todo su talento y personalidad.

Antena 3 emite la premiere de “Fuga de cerebros” en directo

Antena 3 se desplaza a las 22:00 horas a la Gran Vía de Madrid para cubrir, en directo y en exclusiva, desde el cine Capitol la premiere de la película “Fuga de cerebros”, producida por Antena 3 Films (productora cinematográfica del Grupo Antena 3) y Cangrejo Films, cuyo estreno en las salas de cine se producirá este viernes, 24 de abril.

Bajo el título “Fuga de cerebros: la premiere”, Antena 3 emitirá la llegada de los invitados a la alfombra roja de la Gran Vía, en un evento que contará con la presencia de los actores protagonistas de la película: Amaia Salamanca, Mario Casas, Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Canco Rodríguez, Loles León, Mariano Peña, Blanca Suárez, David Fernández y Antonio Resines, entre otros.

Un capítulo de estreno de “Sin rastro” y tres reposiciones

A continuación, a partir de las 22:30 horas, emite cuatro capítulos de “Sin rastro”, uno de estreno y tres de reposición: “Última llamada”, “Uno y solo”, “Dos de nosotros” y “El principio”.

Mallorca y Valladolid se enfrentan en el ecuador de la tabla, en laSexta

La Sexta emite en directo, a partir de las 22:00 horas, el partido que disputarán el Mallorca y el Valladolid, ambos en el ecuador de la tabla, en el ONO Estadi. Los pucelanos viajan a la isla con el objetivo de sumar un triunfo que les haga disfrutar de un final de liga más tranquilo y si llegan los resultados poder optar a los puestos que dan la clasificación para la UEFA.

Antonio Esteva estará al frente de la narración de este encuentro que también contará con los ex jugadores Francisco Narváez Kiko y Gica Craioveanu.

Blair y Serena, ¿una amistad imposible? en “Gossip girl”

Desde que Serena Van der Woodsen ha regresado a Manhattan nada ha vuelto a ser lo mismo en “Gossip girl” (Cuatro, 22:20 horas). Sin embargo, su empeño por recuperar la amistad con Blair parece dar sus primeros frutos. En la doble entrega de este jueves, ambas se reconcilian, pero no por mucho tiempo.

En el capítulo titulado “Semana universitaria” (1ª temporada), todo el instituto se prepara para la semana Pre-Universitaria en la que los representantes de los mejores centros universitarios del país acuden a entrevistar a los alumnos. Paralelamente, Blair sigue con su intención de hundir a Serena, por lo que le pedirá a Chuck que no deje de seguirla.

A continuación en “Malas noticias, Blair” (1ª temporada), Blair y Serena son por fin amigas. Y es el fin de semana perfecto para ir de compras juntas. Sin embargo, Blair le hará saber a Serena que tiene celos de ella porque siempre es la favorita de todo el mundo.

Esto no le gusta a Serena y cuando escucha a la madre de Blair hablar sobre una posible modelo para su colección, Serena rápidamente le sugiere que Blair puede ser la modelo perfecta. Sin embargo, todo apunta a que esta historia tendrá el mismo final de siempre.

El Villarreal no pierde de vista la Champions ante el Recre, en laSexta

La Sexta continúa la jornada liguera de retransmisiones con la emisión de a las 20:00 horas del encuentro que enfrenta a Villarreal y Recreativo de Huelva en El Madrigal. Los de Castellón ocupan la sexta posición y no pueden permitirse más fallos si quieren optar a jugar en Europa la temporada que viene.

Después de su tropiezo en Valladolid la pasada jornada y de ocupar puestos de Liga de Campeones durante gran parte del campeonato, el conjunto de Manuel Pellegrini peleará por obtener una victoria que les permita alcanzar los puestos que garantizan la clasificación para jugar la máxima competición europea la temporada que viene.

Por otro lado, el Recreativo ocupa la decimoctava plaza y necesita todos los puntos que pueda para seguir la temporada que viene en Primera. De aquí a final de temporada, los de Lucas Alcaraz afrontarán cada partido como una final si quieren permanecer un año más en la Liga BBVA.

David Labrador se ocupará de narrar a los espectadores todo lo que suceda en el Madrigal, donde estará acompañado del periodista Marcos López y del ex jugador Quique Estebaranz.

El TAU busca revancha ante el Barcelona, en La 2

La 2 emite a las 20:15 horas el partido más destacado de la Liga ACB: Tau Cerámica - Regal Barcelona, desde el Fernando Buesa Arena, correspondiente a la 33 ª jornada de la Liga Regular.

Ambos equipos vienen de vencer en la jornada anterior: el TAU derrotó al CAI Zaragoza (96-76) y el Barça ganó a domicilio al Real Madrid (76-79).

Este partido enfrentará a los dos primeros clasificados de la tabla. El líder, TAU Cerámica, recibe en casa al Regal Barcelona, segundo, con la eliminación todavía reciente de la Euroliga.

Los vitorianos lucharán por la victoria para asegurarse el liderato de la Liga y de paso devolver el golpe al Barcelona por eliminarlos de la competición europea. Arseni Cañada narrará el encuentro Vitoria acompañado de Pepu Hernández y Fernando Romay.

“Días de cine” recorre la 12 edición del festival de Málaga

“Días de cine” (La 2, 22:00 horas) comentará las películas “The Internacional: Dinero en la sombra”, protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts, dirigida por Tom Tykwer; “Ponyo en el acantilado”, del japones Hayao Miyazaki; “Rudo y cursi”, protagonizadas por Gael Garcóa Bernal y Diego Luna y dirigida por Carlos Cuarón.

Además, homenajeará a Raymond Chandler, creador del detective privado Phipil Marlowe, en los 50 años de su fallecimiento. Y recorrerá la 12 edición del festival de cine de Málaga.

“Paddock GP” analiza las claves de Motegi y entrevista a Stoner

“Paddock GP” (La 2, 23:20 horas) ya mira a Japón. Este fin de semana se disputa el segundo Gran Premio del año y el programa ofrecerá una previa de esta cita, con todas las claves del trazado de Motegi de la mano de Juan Martínez. Además, entrevista a fondo con Casey Stoner, que se impuso en Qatar a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Héctor Barberá será otro de los protagonistas de esta edición. El único español que ganó en Qatar vuelve al circuito japonés donde se lesionó el año pasado. “Paddock GP” ha estado un día con el piloto valenciano para seguir su preparación física.

A continuación, Elena Rosell, la primera mujer en la historia que se impone en una prueba del campeonato de España de Motociclismo, y Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna.

En el tramo final, un homenaje muy especial al piloto japonés Kato, de cuyo fallecimiento se cumplió el fin de semana pasado seis años.

LATE NIGHT

Adiós definitivo al frustrado romance de “Cuestión de sexo”

No pudo ser. Diego y Elena, la mujer de Gabi, uno de sus mejores amigos, han puesto los pies en la tierra y no han sido capaces de continuar su aventura amorosa. En la última entrega de “Cuestión de sexo” (Cuatro, 00:15 horas), titulada “Para tener pareja, ¿hay que echarle valor o estar loco?” (episodio 10, 3ª temporada), Diego y Elena finalmente deciden poner fin a su idilio. Pero justo en el momento en que se están despidiendo, la hija de Diego, Sofía, descubre que su padre le está siendo infiel a su madre, Alba, y decide contárselo.

Además, tras este incidente, Elena se muestra cada día más disgustada con Gabi, porque no contribuye a la economía familiar y no hace ningún esfuerzo por buscar trabajo. Esto, y su aventura fallida con Diego, le llevan a tomar una difícil decisión: dejar a su marido.

Por otro lado, Mario y Paloma ya son oficialmente pareja. Así que Mario le pide a Paloma que le acompañe a un congreso médico. Paloma acepta encantada, pero el problema es que Jacobo, también va estar allí y ella no le ha dejado todavía.

Mientras tanto, Toni quiere recuperar la custodia de su hijo. Pero antes tiene que demostrar a su abogada, que el ambiente familiar en el que se va a criar el niño es el adecuado. Toni habla maravillas de su hermano Diego y Alba, pero cuando la abogada va a visitarles, la imagen del matrimonio no resulta ser tan idílica como ella se había imaginado.

Tras darle muchas vueltas, Sofía decide que es el momento de salir del armario y contárselo a su padre.

El equipo de “Buenafuente” protagoniza un musical sobre el 23-F

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) realizará un monográfico con motivo del día de San Jordi y contará con Javier Cercas como invitado especial. El escritor extremeño presentará en el programa su nueva obra “Anatomía de un instante”, en la que relata cómo se fraguó el golpe de estado del 23 de febrero de 1981.

El equipo de “Buenafuente” ha preparado un musical sobre el 23-F donde se caracterizarán de los personajes que participaron en el golpe.

Francis Lorenzo y el Padre Ángel visitan “En noches como ésta”

“En noches como ésta” (La 1, 23:45 horas) recibe a Francis Lorenzo, uno de los actores protagonistas de “Águila Roja” y al Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz.

Francis Lorenzo será el primero en sentarse con Juan Ramón Lucas. Lorenzo, que interpreta al malvado comisario Mejías en “Águila roja”, hablará en el programa sobre esta serie de éxito y repasará los momentos más destacados de su carrera.

Ha participado en más de una veintena de películas: “Las cosas del querer”, “Gram Slalom”, “El año del diluvio”, “Tocando fondo”, “La pasión turca”, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”, “Tirano Banderas”, “El seductor” o “Tiovivo c.1950”.

También ha trabajado en otras series de éxito de la televisión (“Médico de familia”, “Compañeros” o “Mis adorables vecinos”) y en el Teatro Nacional María Guerrero donde interpretó obras de Shakespeare, Lorca o Valle-Inclán.

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, será el siguiente invitado de “En noches como ésta”. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, este sacerdote asturiano hablará de la labor de la organización que preside en más de una treintena de países de todo el mundo.

“Días de cine” recorre la 12 edición del festival de Málaga

“Días de cine” (La 2, 22:00 horas) comentará las películas “The Internacional: Dinero en la sombra”, protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts, dirigida por Tom Tykwer; “Ponyo en el acantilado”, del japones Hayao Miyazaki; “Rudo y cursi”, protagonizadas por Gael Garcóa Bernal y Diego Luna y dirigida por Carlos Cuarón.

Además, homenajeará a Raymond Chandler, creador del detective privado Phipil Marlowe, en los 50 años de su fallecimiento. Y recorrerá la 12 edición del festival de cine de Málaga.

LATE NIGHT

Jaime Mayor Oreja, candidato del PP a las europeas, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe a Jaime Mayor Oreja. El candidato del PP a las elecciones europeas será entrevistado por Pepa Bueno, director y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Victoria Prego, Anabel Díez y Alberto Pozas.

El “Hermano Mayor” de Cuatro, con Concha García Campoy

Concha García Campoy recibe a Pedro García un día antes del estreno de su programa “Hermano Mayor”. El ex deportista de élite, que tuvo que abandonar su carrera a causa de su adicción a las drogas, relatará en “Las mañanas de Cuatro”, a partir de las 12:15 horas, cómo su experiencia personal le ha ayudado a convertirse en un firme hermano mayor para los jóvenes problemáticos que, cada viernes, desfilarán por su programa.

La 2 ofrece la entrega del Premio Cervantes a Juan Marsé

La 2 emite en directo a las 11:50 horas, desde el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2008. El escritor español Juan Marsé recibirá de manos del Rey Juan Carlos este premio, considerado el más importante galardón de las Letras Españolas.

Los comentarios de la transmisión correrán a cargo de Manolo Román, responsable del Área de Cultura de los Servicios Informativos de TVE. Por su parte, Ana Romero entrevistará desde el Patio Trilingüe al galardonado.

José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, en “La Mirada”

José Antonio Alonso, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, será entrevistado en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El dirigente del PSOE abordará con María Teresa Campos los asuntos más destacados de la actualidad política y se referirá al anuncio del Gobierno de que las pensiones estarán garantizadas hasta el año 2025 y a la previsión de superávit que baraja el Ejecutivo para la Seguridad Social durante el presente año.

Además, el programa de Informativos Telecinco ofrecerá una tertulia en la que los analistas Carmen Rigalt, Cristina de la Hoz, Mercedes de la Merced y Arturo González analizarán las principales noticias del panorama nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats