Siguiendo el camino de Netflix Amazon lanza sus 14 pilotos de producción propia de forma gratuita

Amazon lanza sus 14 pilotos de producción propia de forma gratuita
Amazon lanza sus 14 pilotos de producción propia de forma gratuita

La compañía de internet decidirá qué formatos se convierten en serie en base a las reacciones de los espectadores. Entre otras series, destaca la adaptación televisiva de "Zombieland" y la comedia política "Alpha House" con John Goodman

Los ensayos de Amazon.com con la producción de videos originales dieron un gran paso adelante el viernes, después de que la compañía lanzara 14 pilotos de programas de televisión en Internet para ser reproducidos en forma gratuita.

Amazon, la mayor minorista de Internet del mundo, ha estado grabando en los últimos meses pilotos de comedias y programas de televisión infantiles como Zombieland (adaptación televisiva de la película homónima), Alpha House (sátira política protagonizada por John Goodman y con la aparición especial de Bill Murray), Betas y Teeny Tiny Dogs.

Estrenados en la sección de vídeos, para recibir los comentarios de los internautas

La compañía estrenó los pilotos en la sección de reproducción de videos de su página web para recibir comentarios sobre los programas que gustan más entre los espectadores.

También disponibles a través de Roku, XBOX y Wii

Los pilotos también pueden ser reproducidos en las aplicaciones de reproducción de videos de Amazon a través de otros dispositivos conectados a la red como Roku, la Xbox de Microsoft y la Wii de Nintendo.

Amazon decidirá qué proyectos siguen adelante según las reacciones

En base a la reacción y análisis de los espectadores, la compañía de producción Amazon Studios decidirá qué proyectos convertirá en series de televisión que serán exhibidas en la sección Prime Instant Video, el servicio de videos en red de Amazon basado en las suscripciones.

Amazon y otras compañías de tecnología están intentando transformar Hollywood al emitir programas de televisión y películas a través de Internet, y no en los canales tradicionales de los servicios de televisión por cable y satélite.

Al igual que Netflix, Amazon ha decidido que debe ir más allá de ser sólo un distribuidor al producir programación de calidad por su cuenta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba