Protagonizada por Kate Winsley y Jim Belushi Amazon producirá al completo la próxima película de Woody Allen por 25 millones

Amazon producirá al completo la próxima película de Woody Allen por 25 millones
Amazon producirá al completo la próxima película de Woody Allen por 25 millones

El gigante empresarial consolida su prometedora relación con el popular director de cine al hacerse cargo de la financiación completa de su próxima película. Para ello, el neoyorquino ha decidido concluir su longeva relación con sus hasta ahora inversores habituales

La relación profesional entre Amazon Studios y Woody Allen ('Annie Hall'; 'Café Society'; 'Delitos y Faltas') se estrecha: el gigante empresarial está negociando para hacerse cargo de la financiación completa de la próxima película, cuyo título aún no ha sido anunciado, del director neoyorquino, según informa Hollywood Reporter, la cual será protagonizada por Kate Winsley y Jim Belushi.

El coste de producir todo el filme asciende a unos 25 millones de dólares. Y Allen ha aceptado, diciendo adiós a su desde productor desde el 2001, Stephen Tenenbaum, así como a sus dos inversores habituales, Ron Chez y Edward Walson, quienes otrora sufragaron varias películas del director, incluyendo 'Café Society', que fue distribuida por Amazon Studios, de la cual se dijo que tuvieron que añadirse 10 millones dólares más además de los 30 inicialmente presupuestados. Sin embargo, a pesar de que Walson haya sido apartado de la financiación, podrá tener la opción de invertir en algunas de las producciones futuras del director.

Esta no es la primera vez que Allen ha terminado un acuerdo laboral duradero. El autor estuvo pactando con Sony Pictures Classics en algunas de sus películas, entre las que se encuentran 'Medianoche en París' y 'Blue Jasmine'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba