Destacados de programación

'Amores perros' llega a Cuatro y 'MasterChef Celebrity' recibe una nueva concursante

'Amores perros' llega a Cuatro y 'MasterChef Celebrity' recibe una nueva concursante

La 1

Estefanía Luyk debuta en 'MasterChef Celebrity' (22:40h)

María del Monte abandonó el pasado martes el programa debido a la fuerte presión a la que los sometía el jurado. En el lugar de la cantante, la exmodelo Estefanía Luyk se une al concurso. Es una gran aficionada a la cocina, aunque su asignatura pendiente es la repostería. Tendrá que esforzarse al máximo para evitar la prueba de presión, pues los delantales negros reproducirán un plato de Jordi Cruz.

La 2

'Del amor y otras soledades', en 'Historias de nuestro cine' (22:00h)

María es una mujer que lo ha tenido todo en la vida, pues pertenece a la alta burguesía. Alejandro, en cambio, ha tenido que sacrificarse y luchar para conseguir subir en la escala social. Ahora es economista, profesor de universidad y ejecutivo en una gran empresa. Por diferentes motivos ninguno de los dos es feliz con su matrimonio: él se encuentra en una edad critica, haciendo balance de su pasado y ella solo piensa en separarse, harta de no disfrutar su vida en pos del éxito de su marido.

Basilio Martín Patino es el responsable de este drama, uno de los últimos productos de ficción que reflexiona sobre la felicidad y el amor dentro del matrimonio. El cineasta había despuntado en la década de los 60 gracias a 'Nueve cartas a Berta' y en los años 70 también por su labor documental con 'Canciones para después de una guerra', 'Queridísimos verdugos' y 'Caudillo'. Para ponerse al frente de esta producción contó con un amplio plantel actoral en el que destacan Rafael Bardem en su última actuación, la ex Miss Italia Lucía Bosé, la novelista catalana Maria Aurèlia Capmany o la actriz Paloma Cela ('Villarriba y Villabajo').

Antena 3

Almudena Cid y Ricardo Gómez visitan 'El Hormiguero' (21:45h)

Ricardo Gómez y Almudena Cid son dos de los protagonistas de 'La Cocina', el nuevo montaje dirigido por Sergio Peris-Mencheta y que se podrá ver entre el 18 de noviembre y el 30 de diciembre en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. 'La Cocina', basado en un texto de Arnold Wesker, nos sitúa en el Londres de los años cincuenta, en un restaurante que da de comer a mil personas al día. El elenco, formado por 26 actores, representa otras tantas realidades diferentes, cada una con sus peculiaridades e idiosincrasia, que deben convivir en ese mismo entorno.

Cine con Keanu Reeves en 'John Wick' (22:40h)

John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción después de que un jefe mafioso haya puesto precio a su cabeza y le haya robado todo lo que le quedaba tras la muerte de su esposa. Además, el sicario contratado para acabar con él es Marcus, un amigo y excompañero suyo que le recomendó que se apartará del mundo criminal.

El estadounidense Chad Stahelski se estrena como director con este filme de acción que resultó ser toda una sorpresa en taquilla cosechando casi 70 millones de euros (teniendo en cuenta que el presupuesto no llegó a los 20 millones). Stahelski, con un largo historial como especialista en películas de acción, vuelve a coincidir con Keanu Reeves, al que curiosamente dobló en las escenas más peligrosas de 'Matrix'.

Además de Reeves, el elenco de la cinta está repleto de nombres conocidos como los de Alfie Allen (Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos'), Willem Defoe, Michael Nyqvist ('Saga Millenium'), Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') y Adrianne Palicki ('Friday Night Lights').

En España no se estrenó en las salas de cine ni en Dvd, pasando directamente al mercado televisivo.

Cuatro

Clasificación para la Eurocopa Sub 21 entre España y Austria (17:40)

Tras el 1-1 de Sankt Pölten, la presencia de España en la Eurocopa sub-21 queda pendiente de lo que ocurra hoy en el Carlos Belmonte de Albacete. A los pupilos de Albert Celades les basta con mantener la puerta a cero para estar en Polonia en 2017.

Estreno de 'Amores perros' (22:45h)

El programa buscará el amor al mejor amigo del hombre: el can. Varios dueños y sus perros serán los protagonistas de este nuevo espacio de Mediaset.

En la primera entrega de este programa protagonizado por diferentes perros y sus dueños, el gaditano Cristian y su perra Canela emprenden el camino para encontrar compañeros de juego para ella y, si surge, pareja para él. Para ello, viajarán hasta Cataluña.

Partido entre Colombia y Argentina para la clasificación en el Mundial 2018 (00:15h)

Argentina debe resarcirse de la humillación sufrida en Brasil si no quiere complicarse todavía más su clasificación mundialista. La Colombia de James Rodríguez acude al Bicentenario de San Juan con la intención de hacer tambalear a Leo Messi y compañía.

Telecinco

Partido amistoso entre España e Inglaterra en Wembley (20:40h)

Un encuentro en Wembley frente a Inglaterra es mucho más que un partido amistoso. La selección española despide el año con un choque de altos vuelos en uno de los templos del fútbol. Julen Lopetegui quiere mantener su imbatibilidad a pesar de las ausencias.

Cine con 'El pacto', protagonizada por Nicolas Cage (23:00h)

El profesor Will Gerard y su mujer Laura llevan una vida tranquila hasta que un día ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Thriller cargado de acción dirigido por Roger Donaldson, autor de 'No hay salida'. En este caso, el realizador propone una película que sigue la estela de cintas como 'Sin identidad' o 'Código fuente', herederas a su vez del estilo Hitchcock, en las que las conspiraciones y los falsos culpables son los encargados de mover la acción del filme. Aunque el resultado final no aporte grandes novedades al género, se trata de un thriller competente que consigue mantener la tensión a lo largo de sus 105 minutos.

'El pacto' está protagonizada por un habitual en este perfil de películas, Nicolas Cage, además de contar con rostros tan conocidos como Guy Pearce ('En tierra hostil'), January Jones ('X-Men: Primera generación'), Jennifer Carpenter ('Dexter') y Harold Perrinau ('Perdidos').

LaSexta

Luis Piedrahita y Silvia Abril en 'El club de la comedia' (22:30h)

Luís Piedrahita habla de tatuajes, Sílvia Abril comenta los científicos y Quequé se centra en 'lo cuqui'. A ellos se les suman Dani Delacámara y Agustín Jiménez en la segunda entrega del programa de monólogos que ahora presenta Ana Morgade.

#0

El grupo Dry Martina y el escritor Juan Manuel de Prada visitan 'Late Motiv' (23:00h)

Dry Martina son una banda que estarán en la 36º edición del Festival de Jazz de Cartagena.

El escritor Juan Manuel de Prada se sentará en el sofá con Andreu Buenafuente para presentar su último libro, 'Mirlo blanco, cisne negro'.

TNT

Estreno de 'Buena conducta', serie con Michelle Dockery y Juan Diego Boto (22:30h)

¿Alguna vez has querido hacer borrón y cuenta nueva? ¿Has deseado huir de un lugar o incluso de ti mismo? ¿Has querido enmendar un pasado lleno de errores con un presente de buena conducta? Esto es lo que le ocurre a Letty Raines (Michelle Dockery), protagonista de la serie, en la que comparte cartel con el español Juan Diego Botto.

Letty (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que reconducir la relación con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo, Javier Pereira (Juan Diego Botto), que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Cuando las vidas de ambos se cruzan, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.

Etiquetas
stats