Declaraciones Ana Duato contesta a Pilar Punzano con caricias: "Hizo un trabajo impecable"

Ana Duato contesta a Pilar Punzano con caricias: "Hizo un trabajo impecable"
Ana Duato contesta a Pilar Punzano con caricias: "Hizo un trabajo impecable"

El reparto al completo presentaba la decimoséptima temporada de 'Cuéntame', con el regreso de Irene Visedo. Imanol Arias: "La Inés que siempre interpreta ella es muy original". Sobre la futura marcha de Pablo Rivero: "Vais a llorar mucho". Habrá importantes cambios en Carlitos

El reparto de 'Cuéntame cómo pasó' se reunía ayer para presentar su decimposéptima temporada. Los actores sabían que tendrían que responder a preguntas sobre la polémica marcha de Pilar Punzano de la serie y así lo hicieron. Imanol Arias aseguró que no quería hablar más del tema ya que ya "había hablado demasiado":

[kaltura]1_bd17mc62[/kaltura]

La polémica con Pilar Punzano y dulces palabras de Ana Duato

El personaje de Inés, la hija mayor de los Alcántara, no solo le da disgustos a su familia en la ficción, también lo hace en la realidad. Irene Visedo fue la primera en encarnar al personaje, y tras 8 temporadas se marchó de la serie, dejando así que Pilar Punzano le diera vida a una problemática hija. Este mismo año, Punzano decidía también marcharse de la ficción y así empezó un cruce de acusaciones con Imanol Arias.

Arias aseguró que la actriz "llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera", a lo que ella respondió al actor: "Tienes la lengua tan larga como las manos". Añadiendo que había "favoritismos" de la productora por algunos actores, sembrando la duda del trato que recibían.

Con toda esta polémica a las espaldas, Ana Duato ayer habló con Vavel sobre el trabajorealizado por Punzano: "Pilar ha dejado un trabajo impecable, estupendo, ha hecho un trabajo muy importante dentro de la serie”.

Imanol Arias sobre el trabajo de Irene Visedo

Al marcharse Pilar Punzano le ha dejado las puertas abiertas a Irene Visedo para volver a encarnar a Inés Alcantara, y la actriz no ha desaprovechado la oportunidad: "Han pasado muchas cosas pero cuando te encuentras parece que el tiempo no ha pasado y volvemos a formar la misma familia", confesaba Duato sobre esta reincorporación.

Mientras que Imanol Arias señalaba: "La Inés que siempre interpreta ella es muy original, muy del principio".

La propia Irene Visedo - que nos respondió la primera entrevista sobre su regreso- aseguró que "evidentemente si Pilar no hubiera dejado la serie yo no me hubiera planteado volver a ‘Cuéntame cómo pasó’ porque para mí era algo que estaba cerrado. Sin embargo ahora me parecía que podía tener cierto sentido. Es una serie que a mí me ha dado mucho".

También habló de la razón de su marcha hace años: "”Cuando me fui lo hice porque realmente lo necesitaba y me di el permiso de hacerlo. Es algo que en esta sociedad se entiende regular, que uno decida dejar de trabajar tanto. Estaba realmente cansada, con mucho estrés, con una desorganización importante y me hacía falta parar".

La marcha de Pablo Rivero y otras tramas

Otro de los grandes cambios que viviremos en la nueva temporada de la longeva serie es la marcha de Pablo Rivero. El actor que ha dado vida a Toni abandona tras 16 temporadas. Él mismo avisaba a la audiencia de que "van a llorar bastante".

Ricardo Gómez, que da vida a Carlos - el hijo pequeño- ha asegurado que su personaje va a vivir "diferentes historias en diferentes ciudades de España", añadienco que "va a ser un Carlos muy diferente, más cercano a sus orígenes".

Además, la serie producida por Grupo Ganga incorpora a figuras tales como Antonio Resines, que dará vida a un nuevo vecino del ya ilustre barrio de San Genaro, Elena Furiase o Melody.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba