Ana y los siete Ana Obregón: "Me parece que el Defensor del Menor debería intervenir”

“No se puede hacer sufrir a los niños de España provocando que yo muera en un accidente de avión”

La popular actriz y protagonista de “Ana y los siete” sigue en su cruzada para aliviar el sufrimiento de los pequeños espectadores que ven su serie. Cree que es terrible que la productora y los guionistas se hayan puesto de acuerdo para provocar una crisis de angustia, que puede llevar a la depresión, a sus espectadores niños y solicita que intervenga el Defensor del menor en una entrevista que publica hoy el diario ABC.

Asegura Ana Obregón que “Ana y los siete” es un cuento feliz en el que no cabe que los protagonistas se mueran y dejen huérfanos a sus hijos. No podemos hacer sufrir a los niños en España.

Cuando el periodista le pregunta si no exagera un pelín, continúa:

-En absoluto, usted no sabe la cantidad de mensajes que estoy recibiendo; esta misma mañana, una madre me comentaba en la calle que su hija de seis años no puede dormir desde que se ha enterado que Ana desaparece en un avión. De verdad, me parece que el Defensor del Menor debería intervenir.

La actriz insiste en su descalificación de Starline, la productora de la serie de TVE, apuntando que han convertido su sueño en pesadilla: “Starline no era nada en televisión hasta que yo me encabezoné para que ellos hiciesen la serie, pese a que en TVE preferían otras productoras. Yo les encumbré, les hice ganar un montón de dinero y ahora me dan esta puñalada trapera. Esta serie ha sido mi segundo hijo, un auténtico sueño que ha acabado convirtiéndose en una pesadilla.”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba