Nuevas declaraciones Ana Obregón asegura que no volverá a trabajar para TVE

"Me ha decepcionado porque se ha lavado las manos". "Después de esta humillación pública quiero descansar"

Ana Obregón acudió el viernes como espectadora al Concurso de Saltos Internacional de Madrid. La actriz y presentadora, que lucía un sombrero estilo 'cowboy', gafas de sol y un sugerente top blanco, se mostró feliz por su victoria judicial contra la productora de 'Ana y los siete', que pretendía emitir cuatro capítulos más de la serie sin su consentimiento ni participación.

Ana agradeció las declaraciones realizadas por Pilar Tabares en las que ésta decía que la serie es de la actriz, pero aseguró que "lo que más agradezco es que un juez haya reconocido que soy la autora y que se cometía un gran daño moral al derecho de autor".

Al preguntarle qué le han dicho los niños sobre esta decisión, Ana señaló: "Los niños se vuelven locos y todos me dicen que están felices de que no se emitan los capítulos en los que me iban a matar". Además, Ana añadió que "todos los padres me han dado la enhorabuena". Respecto a sus proyectos, la presentadora apuntó que "después de esta humillación pública quiero descansar".

Finalmente, Ana Obregón afirmó que no volverá a trabajar para Televisión Española: "Nunca más. Se ha lavado las manos y me he sentido muy decepcionada", recalcó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba