Proyecto Ana Obregón se asocia con Boca Boca para producir su nueva serie

Ha fichado por la productora de César Benítez, según ha comentado su ex, Alessandro Lecquio, en “El programa de verano”

Ana Obregón habría fichado por Boca Boca, la compañía audiovisual de César Benítez, para producir su próxima serie de televisión, según adelantó en “El programa de verano” el ex de la actriz, Alessandro Lecquio. El colaborador del magacín matinal de Telecinco también añadió que la nueva serie de Obregón, inspirada en “Sexo en Nueva Yori”, “se emitiría seguramente en Antena 3”.

Lecquio quiso adelantar el fichaje de Ana Obregón por parte de Boca Boca ("El comisario", "Pasapalabra") a raíz de unas imágenes grabadas a la actriz en Ibiza, mientras cenaba en compañía de Carlos Arias (Director de Producción de Boca Boca), a quien los programas de corazón venían señalando desde hace una semana como posible nuevo amor de Ana Obregón.

Tras la polémica despedida de “Ana y los siete”, Ana Obregón afirmó que no volvería a trabajar para Televisión Española y que a partir de ahora trataría de producir ella misma sus series. "Nunca más. Se ha lavado las manos y me he sentido muy decepcionada", dijo sobre la televisión pública, de lo cual se deduce que su nueva serie verá la luz en alguna de las cadenas privadas.

Su conflicto con la productora de la serie, Star Line, está pendiente de juicio. A mediados de junio, un juez ratificó las medidas cautelares dictadas el 26 de mayo contra Star Line, por las que prohibía a ésta continuar con la grabación de los cuatro capítulos adicionales -con un nuevo desenlace sin Ana Obregón ni Roberto Álvarez-, que había pactado con TVE sin el consentimiento de la actriz, porque según argumentó el juez, "supone una infracción del derecho moral de autor".

Star Line, que ha recurrido estas medidas y reclamará daños a Ana Obregón, había incluso anunciado el fichaje de la actriz Cristina Peña. Por su parte, TVE, que pretendía copar con estos cuatro capítulos el «prime time» de los lunes de junio, renunció a emitirlos tras conocer las medidas cautelares.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba