Ficción Ana Obregón rodará la versión cinematográfica de la serie de televisión "Ana y los siete"

Así lo ha confirmado la propia actriz, que espera ponerse con el proyecto cuando finalice la próxima temporada

Ana Obregón podría rodar la versión cinematográfica de la serie Ana y los siete, que esta actriz protagoniza los lunes, en el prime time de La Primera en TVE. "Descansaremos hasta agosto, luego volveremos a emitir, y espero hacer luego la película", afirmó Obregón en declaraciones a Europea Press.

"Los personajes serán los mismos", añadió la protagonista de una serie que dirigen Rafael de la Cueva y Pascal Jongen, y que también protagonizan Roberto Álvarez, Daniel Freire, Miguel Molina, Silvia Marsó, Javivi, Aurora Sánchez, Juan A. Quintana, Isabel Gaudí y los jovencísimos actores que dan vida a los siete hijos Claudia Molina, Aarón Guerrero, Noelia Ortega, Merea García, Guillermo y Alejandro Gallego y Ruth Rodríguez.

Este no sería el primer proyecto para la gran pantalla de Obregón, quien en 1978 debutó de la mano de Richard Lester en la película "Cuba", y desde ese momento, ha intervenido en más de 20 títulos. Entre ellos cabe destacar sus trabajos fuera de España: "Bolero", de John Derek, "Starlett", de John McKrutt, o "The Gambler, de Carlo Vanzina. En España, ha trabajado a las órdenes de directores de la talla de Fernando Colomo ("La vida alegre"), Javier Rebollo ("Calor") o Vicente Aranda ("La mirada del otro"). Álvaro Sáenz de Heredia la dirigió en "Policía" en el año 1986.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba