Según Supertele Ana Obregón:"Ana y los siete va a ser la serie estrella"

La actriz y presentadora asegura haber escrito una serie de ficción para toda la familia que TVE estrenará en Navidades

A Ana Obregón no parece resistírsele nada. Tras breves apariciones televisivas durante el último año, la presentadora nos descubre una nueva faceta: la de escritora y productora.

Ana y los siete es el título de lo que su creadora define como "una serie en tono de comedia pero sobre sentimientos humanos". Consta de un número de capítulos todavía por determinar, de una hora de duración, y que serán emitidos en prime time por La Primera durante las próximas Navidades. Según la presentadora, "es un cuento para toda la familia que hará reír y llorar".

Como era de esperar, la actriz encarnará al personaje principal de la serie: la asistenta de un viudo con siete hijos, un papel que ha construido a su medida y que recuerda, a priori y salvando las distancias, a la inolvidable niñera de Sonrisas y Lágrimas.

Es la primera vez que Ana Obregón prueba suerte con la pluma, según la actriz, lo único que ha hecho durante los últimos seis meses, y lo hace sin complejos. En declaraciones a la revista Supertele sobre el devenir de su proyecto -al que considera "como un segundo hijo"- la actriz asegura: "Va a ser la serie estrella, cuando la gente comenzó a oír hablar de ella la querían prácticamente todas las cadenas, pero TVE es mi casa".

Volver arriba