Ana Pastor: confusión con la ministra y entrevista de alto voltaje con Wert

Ana Pastor: confusión con la ministra y entrevista de alto voltaje con Wert
Ana Pastor: confusión con la ministra y entrevista de alto voltaje con Wert

La periodista vuelve a laSexta tras el parón de 'El Objetivo' con encuentro en plató con el ministro. También charló entre risas con Gonzo en 'El Intermedio' por aparecer su foto en noticias de la prensa latinoamericana sobrela política de Fomento

Ana Pastor regresa con 'El Objetivo' tras un breve descanso. Pero antes de su anunciada entrevista con el ministro Wert, la periodista charló con Gonzo en 'El Intermedio', tras haber sido confundida con la ministra en las noticias sobre Panamá en varios diarios latinoamericanos.

"Yo creo que Google ha hecho mucho mal al periodismo"

La constructora española Sacyr y el Gobierno panameño se han comprometido a negociar sus diferencias dentro del contrato suscrito entre ambas partes. El principio de acuerdo llega tras la mediación de la ministra de Fomento Ana Pastor, a quien han confundido algunos diarios latinoamericanos con la presentadora de ‘El Objetivo’.

Por ello, Gonzo entrevistó a la periodista de 'El Objetivo' como la “ministra de Fomento suplente”. Pastor no podía aguantar la risa en la charla con el rostro de 'El Intermedio'.

Wert, el primer ministro que visita 'El Objetivo' en 2014

Por otro lado, Pastor regresa con 'El Objetivo' a laSexta el próximo 12 de enero a laSexta a las 21:30 horas. La cadena ya promociona su entrevista al ministro Wert.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba