TVE-1, a las 22:00 horas "Ana y los 7" concluye como la segunda ficción más vista de la temporada

La serie de Ana Obregón despide su primera y exitosa etapa con una media de casi 5 millones de espectadores y el 30% de share, sólo superada por Cuéntame cómo pasó. Mónica Randall y Daniel Freire se incorporan al reparto

Esta noche, a partir de la 22:00 horas, Ana y los 7 cierra su primera temporada en TVE-1 como la segunda ficción más vista del año. La serie de la showgirl reconvertida a niñera que protagoniza Ana Obregón es, sin duda, una de las revelaciones del año tras registrar una media de 4.975.000 televidentes y 29,5% de cuota de pantalla.

Estrenada el pasado 18 de marzo, la producción de Star Line se encontró entonces con la difícil misión de intentar sustituir con garantías a Operación triunfo. Cuatro meses después, tan sólo se ha visto superada por Cuéntame cómo pasó (5.500.000 telespectadores y 33% de share), también en La Primera.

A pesar de la dura competencia que tenía con la asentada Periodistas de Telecinco en el prime time de los lunes, la Obregón y compañía se han impuesto claramente a ésta y otras series del año como Hospital central, Compañeros, Un paso adelante o Javier ya no vive sólo, entre otras.

El penúltimo capítulo, el más visto hasta la fecha, fue seguido por casi 6 millones de espectadores y 40% de share, ante lo cual Roberto Álvarez, Fernando en la serie, afirma: "Se asimila bien, aunque con más nervios. El hecho de que vaya bien todavía a estas alturas hace que sientas más crisis que si fuera mal, porque hay más ánimo por nuestra parte de mantener el mismo nivel y de mantener el interés y hay mucha más energía puesta, por el hecho de no defraudar esa expectativa favorable del público".

Mónica Randall y Daniel Freire, nuevos personajes para la próxima temporada

En el último capítulo de esta noche, titulado "El primer round", Fernando anuncia la llegada de su hermano David (Daniel Freire) con el que no se trata desde hace muchos años. David es totalmente diferente a Fernando y su presencia en la casa se nota mucho. Mientras, Alexia prepara una fiesta previa a su boda y espera la llegada de su madre (Mónica Randall). Ana, en este ambiente festivo, lo está pasado muy mal, se siente sola y, además, sus relaciones con Tony van de mal en peor.

En lo que respecta a si Fernando terminará por casarse, Roberto Álvarez no quiso adelantar si la boda tendrá finalmente lugar. "Esa es la pregunta del millón. Me voy a casar con todas, por etapas. No se puede comentar si te vas a casar o no, sobre todo porque defraudas a una gente que está pendiente de eso, y entonces le anticipas algo que está ilusionado en descubrir por sí mismo".

Lo que el actor si adelantó es que la serie continuará la próxima temporada con nuevos capítulos en los que se introducen nuevos personajes. Concretamente, en el último episodio de la presente etapa llegan a la serie el hermano de Fernando y la madre de Alexia, respecto a lo que el Álvarez asegura: "Vamos a hacer nuevos capítulos. Ahora en el último entra un nuevo personaje, mi hermano, con el que me llevo fatal, y entra también la madre de Alexia que es más borde todavía que su hija y eso genera nuevas tramas y nuevas situaciones".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba