Audiencias lunes "Ana y los 7", líder del día seguido de cerca por "Al descubierto"

La serie de Ana Obregón fue el espacio más visto del día con 4,7 millones de espectadores y un 27,8% de share, frente al reportaje de Antena 3 sobre Miss España, que obtuvo más share (un 29%), pero menos espectadores (4,2)

El lunes se vivió en televisión una de las noches más competitivas en mucho tiempo. Por un lado, se estrenaba Ana y los 7, la nueva serie de Ana Obregón que venía teniendo desde hace meses una potente promoción con la aparición de su protagonista e ideóloga en la prensa del corazón.
Por otro, Antena 3 contraprogramaba con la emisión del esperado reportaje de investigación de El Mundo TV sobre lo que no se ve del certamen de Miss España. Una vez más, la privada se saltó a la torera la ley que obliga a las televisiones a anunciar (y no cambiar) su programación con 11 días de antelación, justificándose en "la notoriedad pública que ha adquirido el documento".

Resultado inesperado: la serie de Ana Obregón fue el espacio más visto del día, 4.703.000 espectadores y un 27,8 por ciento de cuota de pantalla, siendo el único producto capaz de luchar en la competitiva noche del lunes, donde el reportaje de investigación de El Mundo TV que descubría irregularidades en el concurso Miss España fue el segundo espacio más visto, con 4.228.000 espectadores y un 29 por ciento de share. Por su parte la película de Telecinco, Dos policías rebeldes, protagonizada por Will Smith, mantuvo el tipo con un 21 por ciento de cuota de pantalla.

En el conjunto del prime time, Antena 3 fue la cadena más vista con un 26,3 por ciento, mientras que TVE-1 registró un 25,8 por ciento, y Telecinco un 18,9 por ciento. Antena 3 fue , además, la cadena más vista del lunes, con un 24,9 por ciento de cuota media de pantalla.

Por otra parte, el concurso de tarde que estrenó ayer Telecinco, Decisión Final, obtuvo un discreto 12,3 por ciento de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba