Termómetro Vertele (2) Andreu Buenafuente y Mercedes Milá, los preferidos

Jaime Bores y Alicia Senovillla, los presentadores menos valorados

Andreu Buenafuente y Mercedes Milá son los presentadores mejor valorados según el Termómetro de Vertele (datos actualizados de hoy lunes, 14 de marzo), encuesta en la que todos los lectores pueden votar por sus intérpretes y conductores favoritos de la televisión.

El showman catalán, una de las revelaciones de esta temporada a nivel nacional, y la presentadora "Gran Hermano" y "Diario de..." se llevan los honores en la clasificación general momentánea con un 18% y 13% de los votos respectivamente.

Jesús Vázquez, muy cerca de Buenafuente

En la categoría de presentadores, Buenafuente es el mejor valorado con dos puntos de ventaja sobre Jesús Vázquez (16%), el conductor de “GH Vip” y “¡Allá tú!” que ocupa la segunda posición. Entre ellos dos parece que estará el duelo final ya que algo lejos están Javier Sardá (10%), Manel Fuentes (9%) y Jordi González (8%).

A continuación, encontramos a Maxim Huerta (7%), quien ha ganado popularidad tras cambiar los informativos por “El programa de Ana Rosa”. En la zona templada de la tabla están, con un 6% de los votos, Jorge Javier Vázquez (“Aquí hay tomate”) y El Gran Wyoming.

Tras ellos se sitúa Arturo Valls (“CQC”) con un 5% de los votos, seguido de Juan Ramón Lucas y Jaime Cantizano, ambos con un 4%. En la parte baja la clasificación están Carlos Sobera y Óscar Martínez con un 3%, mientras que en último término encontramos a Santi Acosta (2%) y Jaime Bores (1%), el presentador de “Pelopicopata” y “La Granja”, recuperado esta temporada para la televisión nacional.

Emma García, a sólo un punto de Milá

En el apartado de presentadoras, las cosas están mucho más igualadas en la parte alta ya que la conductora de "A tu lado" -hace tres días líder de la clasificación- cuenta ahora con un 12% de los votos, sólo uno menos que Mercedes Milá.

También están cerca de la cabeza Paula Vázquez (11%), Ana Rosa Quintana y Julia Otero, estas dos últimas empatadas con un 10% y 9% de los votos respectivamente. La sexta posición es para Carmen Alcayde (8%), aunque ésta se sitúa ya a cinco puntos del liderazgo.

A partir de aquí se produce un corte importante entre la zona alta y baja de la clasificación. Con un 5% de los votos encontramos a Mª Teresa Campos, Patricia Gaztañaga, Nuria Roca y Teresa Viejo, mientras que Silvia Jato acumula un 4%.

Por último, el farolillo rojo momentáneo lo comparten hasta cuatro presentadoras, todas ellas con un 3% de los votos, Inés Ballester, Anne Igartiburu, Ana García Lozano y Alicia Senovilla.

Paco León y Carmen Machi, actor y actriz favoritos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba