Anoche, en 'Hable con ellas'

Andy y Lucas confiesan a 'ellas' que sus mitos eróticos son Carmen Alcayde y Mariló

Andy y Lucas visitaron anoche Hable con ellas para presentar su nuevo trabajo discográfico y repasar los momentos más dulces de su carrera.

Muchas son las mujeres que han pasado por la vida de ambos. Ambos confesaron que “son apasionados” y que en algún momento “han aprovechado su fama para ligar”. Eso sí, son dos las que ocupan sus sueños: Carmen Alcayde y Mariló.

Y una de ellas... ¡apareció en plató! Carmen Alcayde visitó Hable con ellas para “vengarse de todas las fans seducidas”.

La presentadora también se llevó un regalo por su visita: el casting para Aquí hay tomate como reportera:

'Ellas' se unen al reto del cubo de agua helado

Sandra Barneda nominó desde El programa del verano a sus compañeras en Hable con ellas. Alyson Eckman, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné cumplieron con la cadena solidaria para ayudar a los enfermos de ELA.

Un 'juego' que sigue: Paz Padilla, Mila Ximénez, Carlota Corredera y Raquel Bollo fueron nominadas y tendrán que cumplir hoy su apuesta.

Álvaro de la Lama, en la cama con ellas y con Torito

Álvaro de la Lama se ha metió anoche en la cama con 'ellas' para desvelar sus secretos mejor guardados. Entre las chicas, Lorena Verdú, que ya es una fija en el programa, conoció cuáles eran sus prácticas sexuales.

Además, el presentador de Telecinco protagoniza esta semana la sección de Torito en Primera Línea.

Etiquetas
stats