¡Ángel Martín quiere dejar "SLQH..."!

¡Ángel Martín quiere dejar "SLQH..."!
¡Ángel Martín quiere dejar "SLQH..."!

El cómico abandonaría la TV por absoluto agotamiento y para poder descansar. Lo anunciará hoy y podría despedirse el jueves del programa de que es auténtico alma

"¿Qué anunciará este lunes 17 de enero Ángel Martín en Sé lo que hicisteis?, se preguntaba el programa de laSexta el pasado viernes, mientras acompañaba el vídeo recordando momentos importantes del show a lo largo de su historia, como la prohibión de Telecinco de utilizarsus imágenes o el día que Pilar Rubio fichó por la cadena de Fuencarral.

Pues bien, el actor cómico y copresentador del programa diario de laSexta, del que ha sido su auténtica alma durante estos casi cinco años, lo podría dejar esta misma semana, según informa hoy Elconfidencialdigital.com y ha confirmado Vertele.com.

Decisión irrevocable por "absoluto agotamiento"

Ángel Martín ha comunicado a los directivos de Globomedia que lo deja. Su decisión es irrevocable y negocia en estos momentos la fecha de su retirada.

El artista declara sentirse "absolutamente agotado". Necesita tiempo para descansar. Acusa estos años de máxima exposición y un ritmo tan alto de trabajo, al frente de uno de los espacios más emblemáticos de laSexta y por lo que, ahora, quiere tomarse un respiro.

Se aleja de la televisión pese a tener ofertas de otras cadenas

Fuentes cercanas a Ángel Martín explican que el presentador ha recibido, de un tiempo a esta parte, algunas ofertas de la competencia para cambiar de aires. Sin embargo, su intención no es fichar por otra cadena sino alejarse de los platós.

Hay que recordar que el presentador no sólo actúa en este programa como animador o busto parlante. Es también guionista y participa en todo el proceso de gestación de este formato diario, en clave de humor, de dos horas de duración.

Su deseo, advierten las mismas fuentes, es "dejarlo cuanto antes". Y así lo ha manifestado. En su entorno circula ya la fecha del próximo jueves como la más probable para su despedida. Pero no está cerrado.

Desde Globomedia, la productora del programa, intentan cuadrar las cosas para contentar al presentador pero con el menor coste posible para el espacio.

"SLQH" inicia el casting para buscar reportero

Se lo que hicisteis…. inicia mañana martes el casting para buscar al primer reportero de la historia del programa, que se unirá al equipo formado por Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche, informa la cadena en una nota.

Este proceso de selección dará comienzo mañana martes, 18 de enero, a partir de las 09:00 horas de la mañana en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid (Calle Atocha 18). Los únicos requisitos para poder formar parte del equipo de SLQH… es ser varón y tener más de 18 años.

Los aspirantes podrán encontrarse con más de una sorpresa a lo largo del casting que tendrá lugar mañana. El programa mostrará lo más relevante de lo que acontezca en este casting.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba