Se estrena mañana

'Ángel o demonio' también hablará ruso

'Ángel o demonio' también hablará ruso

Los personajes protagonistas de la serie española 'Ángel o Demonio' librarán nuevas batallas en los territorios de la antigua Unión Soviética gracias a un acuerdo alcanzado por Plural Entertainmnet y Mediaset España, que han vendido a los derechos de adaptación y la 'lata' de la serie, respectivamente, para su emisión en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Se estrena este viernes en una de las cadenas líderes en Rusia

Adaptada por Amedia, una de las más grandes productoras rusas de películas, series y programas, 'Ángel o Demonio' se estrenará este viernes en 'prime time' en CTC, una de las cadenas de televisión líderes del país.

Por otra parte y como fruto de la venta realizada por Mediaset España a Sony Pictures, la versión original española protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carmen Sánchez, Jorge Suquet y Carla Nieto podrá verse en los países de la antigua URSS a través del canal de pago AXN.

Vendida ya a la francesa TF1 y Direct

En una operación cerrada en Mipcom 2011, Mediaset España ya vendió los derechos de emisión de las dos temporadas de 'Ángel o Demonio' a Groupe TF1, grupo de comunicación francés propietario de TF1 --el canal con más audiencia de Francia y uno de los más vistos de Europa-- y Eurosport, el canal deportivo líder del continente, entre otros. Posteriormente también se negoció la venta de la serie a Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Producida por Mediaset España en colaboración con Plural Entertainment, 'Ángel o Demonio' aborda una dicotomía universal, la lucha entre el bien y el mal, a través del personaje de Valeria (Aura Garrido), una joven normal y corriente que un buen día recibe la noticia de que es un ángel. En cada capítulo, Valeria libra una batalla de la cruenta guerra que desde el principio de los tiempos los ángeles libran con los 'caídos', que integran las fuerzas del “lado oscuro”.

Etiquetas
stats