Este martes 30, en directo Anne Igartiburu se desmaquilla en 'Corazón' por la campaña de Alicia Keys

Anne Igartiburu se desmaquilla en 'Corazón' por la campaña de Alicia Keys
Anne Igartiburu se desmaquilla en 'Corazón' por la campaña de Alicia Keys

La presentadora se suma a la iniciativa de la cantante estadounidense y actual coach de 'The Voice', que ha decidido prescindir de maquillaje de ahora en adelante

Alicia Keys llamó la atención de todo el mundo a finales de mayo cuando publicó un manifiesto donde dejaba por escrito que había dejado de usar maquillaje. La artista, una de los talentos más influyentes del soul estadounidense en los últimos quince años, inició entonces una campaña, #NoMakeup (Sin maquillaje), para animar a las mujeres a sentirse más seguras mostrándose al natural. Ella misma ha sido su mejor ejemplo, al acudir a la reciente gala de los MTV Video Music Awards sin una pizca de pote en su rostro.

No han faltado los apoyos a nivel internacional a esta iniciativa propulsada por Keys. En España, ha sido Anne Igartiburu quien se ha lanzado a seguir los pasos de la cantante. La presentadora vasca ha aparecido en 'Corazón' de TVE con dos discos limpiadores de algodón con los que se ha retirado el maquillaje, mientras daba paso a un vídeo.

VER VÍDEO
*A partir del minuto 26

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba