Unión tv y móvil

Antena 3 lanza Contxta, un servicio que permite usar el móvil para interactuar con la televisión

Antena 3 ha lanzado el canal de comunicación Contxta, un servicio interactivo para poner en contacto a los espectadores con la televisión a través de los mensajes de texto SMS.

El usuario de Contxta tan sólo necesita el móvil para ganar: marcando el número 343 podrá comunicarse con la cadena, acceder a información y descubrir curiosidades de la televisión.

Contxta recibió el lunes 26 de marzo, su primer día de funcionamiento, más de 121.000 mensajes, en su mayoría remitidos por usuarios de entre 13 y 24 años, con respuestas a las preguntas del tipo “¿Cuántos años tiene Sabrina?” y “¿Cuánto pesa aproximadamente Homer Simpson?”.

Regalo seguro

En una primera fase, Contxta, propondrá diariamente a sus espectadores diferentes preguntas que serán formuladas a lo largo de la programación de Antena 3.

El usuario que marque el 343 contará con cuatro posibles soluciones a cada pregunta y siempre recibirá la respuesta de Contxta, acierte o no, acompañada de premios relacionados con el ocio y aplicaciones para el teléfono móvil -recargas gratuitas, melodías y logos para el móvil-.

Antena 3 pone así en marcha un innovador canal de comunicación en el que por primera vez es posible interrelacionar televisión, telefonía, internet y márketing directo.

Etiquetas
stats