Noticias Mipcom Antena 3 adquiere las próximas miniseries de Hallmark

El catálogo incluye títulos como "Empire", "Hercules", "The Poseidon Adventure" y "King Tut"

Antena 3 y Hallmark Entertainment han alcanzado un acuerdo para la emisión de las próximas miniseries de la productora en la cadena privada. El acuerdo incluye los derechos en abierto de los principales proyectos de Hallmark Entertainment para la temporada 2004/05 en los que se encuentran: "Empire", "Hercules", "The Poseidon Adventure" y "King Tut".

Hallmark Entertainment, bajo el liderazgo de los productores ejecutivos Robert Halmi Sr. y Robert Halmi Jr., cree que estos nuevos contratos internacionales de emisión son una indicación de la gran variedad y calidad de sus productos. Según la cadena, "las producciones de telefilms a gran escala de Hallmark se basan en la combinación de famosos actores y localizaciones exóticas, basándose en materiales galardonados con diversos premios".

"Hallmark está encantada de formalizar este acuerdo con una de las principales cadenas de televisión comercial española", ha comentado Robert Halmi Jr., Presidente y CEO de Hallmark Entertainment. "Esperamos mantener unas relaciones mutuas duraderas, positivas y satisfactorias con nuestro nuevo socio internacional de televisión". Antena 3 considera el acuerdo con Hallmark Entertainment como parte de un ambicioso plan para intentar dotar de más calidad a su programación en prime time.

Hallmark es un grupo diversificado de entretenimiento con sedes en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Sydney. Es una de las mayores productoras de miniseries y películas para televisión. La compañía es una filial de Hallmark Cards, Inc.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba