Renovación Antena 3 ata a Sandra Daviú

Gracias al éxito de "El Diario", su presentadora firma un contrato de dos años de duración con la cadena

La presentadora Sandra Daviú, actual conductora del talk show “El Diario”, ha firmado un contrato de dos años de duración con Antena 3, según ha sabido Vertele.com.

Cinco meses después de relevar a Patricia Gaztañaga al frente del popular espacio de testimonios que produce Boomerang TV, Daviú ha llegado a un acuerdo estable con la cadena de Planeta tras la buena audiencia cosechada por “El Diario” desde su llegada.

Con la firma de este contrato, la cadena confirma su apuesta por esta presentadora, que se beneficiará del consiguiente aumento de su caché.

Daviú seguía ligada a TVE hasta el mes de diciembre

Hasta el pasado mes de diciembre, Sandra Daviú continuaba también ligada a TVE, donde presentaba en La 2 el programa de lotería “La suerte en tus manos” en la noche de los viernes.

De hecho, fue en la cadena pública donde la periodista había desarrollado la mayor parte de su carrera hasta su llegada a Antena 3 hace cinco meses.

Tras pasar varias pruebas de casting, Sandra Daviú debutó al frente de “El Diario” el pasado agosto de 2008, una vez que Patricia Gaztañaga abandonó el programa.

“Iba para cinco semanas, luego me dijeron que me quedara también en septiembre, luego que hasta diciembre… Y así han ido pasando los meses”, explicaba recientemente en una entrevista concedida a Vertele.com.

“El programa gana mucho desde que se emite en directo”

Coincidiendo con la llegada de Sandra Daviú a las tardes de Antena 3, “El Diario” sufrió alguna modificación. La más importante, su emisión en directo: “El programa gana mucho gracias a eso. Antes se grababan cuatro emisiones en dos días. Además, intentamos buscar historias muy buenas”, comentaba la periodista en la misma conversación.

Durante los últimos meses, el programa ha mejorado notablemente su audiencia. Así, en lo que llevamos de curso, anota una audiencia media de 18.4% de share y 1.888.000 espectadores y ha superado en varias ocasiones la barrera del 20% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba