Producido por Boomerang

Antena 3 busca presentador@ para su nuevo talk show

Antena 3 ha dado luz verde a uno de los proyectos de “talk show” que barajaba para reforzar su franja de sobremesa, como ya les contó Vertele.com.

La cadena de Planeta ha puesto en marcha la preproducción de un nuevo formato de testimonios para su emisión en las tardes de lunes a viernes. La realización corre a cargo de Boomerang, también responsable del veterano “El diario”.

La diferencia de este nuevo formato con otros talk shows, como el que ya presenta Sandra Daviú en el 'access prime time' de Antena 3, radica en que los invitados deberán tomar una decisión trascendente para sus vidas al final del programa. De ahí que el título que ya se baraja es “Decídete”.

Un macrocasting para presentar “Decídete”

Antena 3 ha iniciado el proceso de selección de un presentador/a para este nuevo talk show de Boomerang.

Para ello, cadena y productora han realizado un macrocasting esta pasada semana al que se han presentado algunos rostros conocidos del medio, según ha avanzado Ricardo García en “Atrévete” (Cadena Dial) y ha cofirmado Vertele.com.

Entre ellos figuraban Luis Larrodera (“Un, dos, tres”, “Alta tensión”), actualmente al frente del concurso “3G” de Disney, y Susana Molina (“Visto y oído”, “Channel nº4”). Al parecer, la prueba de esta última es una de las que más ha gustado a los responsables del programa.

Antena 3 también ha hecho 'casting' a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. De resultar elegida, la ex pareja de Alejandro Sanz debutaría en la conducción de programas tras adquirir experiencia de interpretación en la serie “Los Serrano” (Telecinco) y la película “Isi/Disi” de Alejandro Segura.

De la “mediación” a un talk show con “decisión final”

El proyecto de Boomerang para Antena 3 arrancó centrado en el género de la mediación, tal y como les había encargado la cadena inicialmente, aunque finalmente ha derivado hacia un talk show tradicional, con elementos novedosos, aunque ya sin la figura del intermediario en los conflictos de los protagonistas.

Etiquetas
stats