33 cargos beneficiados

Antena 3 ejecuta una primera aplicación de su plan de fidelización de directivos

Antena 3 ha ejecutado una primera aplicación de su plan trienal de retribución variable y fidelización de directivos del grupo --aprobado en su Junta General de accionistas del pasado 12 de mayo--, del que saldrán beneficiados una treintena de cargos, entre administradores y directivos.

Según informó hoy la cadena en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se beneficiarán del plan 33 personas pertenecientes a las dos categorías establecidas en el mismo: directivos y profesionales vinculados al Grupo Antena 3 por relación laboral o de prestación de servicios (sean o no consejeros). La ejecución del plan afecta al 87,6 por ciento del incentivo máximo posible aprobado por la Junta General, y estará en función del EBITDA consolidado del grupo a 31 de diciembre de 2006 y el valor medio en Bolsa de la compañía durante el mes de diciembre del mismo año.

La primera modalidad de aplicación del plan afecta a catorce beneficiarios, colectivo con una retribución variable mixta que incluye pagos en metálico (30%) y en acciones de la sociedad (70%). Su duración será del 29 de diciembre de 2004 hasta el 10 de julio de 2009 y su cuantía global, el 76% del referido 87,6%.

La segunda modalidad, de la que se beneficiarán 19 cargos, contará con una retribución exclusiva en metálico referente al restante 11,6%, que será válida para el periodo comprendido entre el 29 de diciembre de 2004 y el 10 de julio de 2007

Etiquetas
stats