A las 23:15 horas

Antena 3 emite “Vampiros, de John Carpenter”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Especial Elecciones en todas las cadenas

Las cadenas ofrecen hoy domingo una amplia cobertura de las Elecciones Generales, que incluye información puntual de la participación en los comicios y sondeos a lo largo de toda la jornada.

Por su parte, los especiales darán comienzo con el cierre de los colegios electorales en la península (20:00 horas), y emitirán conexiones en directo y análisis posteriores de los resultados.

“Vampiros, de John Carpenter”, en Antena 3

Antena 3 emite a las 23:15 horas este filme dirigido por John Carpenter e interpretado por James Woods, Daniel Baldwin y Sheryl Lee.Un día, Jack Crow, cazador de vampiros, dirige un contingente que trabaja para el Vaticano con el fin de eliminar estas criaturas.

Después de destruir un nido de vampiros en la campiña de Nuevo México, el equipo de Crow es atacado salvajemente por Valek, un vampiro de 600 años de edad que está cerca de conseguir el poder de caminar en plena luz del día“.

Hombres-lobo, santos y espectros, en “Cuarto Milenio”

Los reporteros de lo sobrenatural de Cuarto Milenio siguen el rastro a tres nuevas historias protagonizadas por hombres-lobo, santas y las supuestas imágenes de un espectro, a partir de las 23:30 horas en Cuatro.

Cuarto Milenio comienza con la historia de un personaje extraordinario. El llamado hombre-lobo canario fascinó a la sociedad de su época y llegó a establecerse en las cortes más influyentes de Europa.

El Doctor Moros Peña, estudioso de enfermedades relacionadas con la licantropía, y el periodista José Gregorio González darán detalles de la vida de Petrus Gonsalvus, un hombre temido y adulado a partes iguales.

La sección “El Túnel del Tiempo” propone un acercamiento a la vida de uno de los personajes más sorprendentes de la cristiandad española, una monja cuyos actos asombraron a toda su comunidad: Sor María Jesús de Agreda.

El espacio “Captados por la cámara”, examinará un video captado por una de las cámaras de seguridad del hospital de Santiago, que grabó un hecho insólito: una extraña bola de luz que se movía por la estancia. Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a la ciudad jienense con el objetivo de desvelar este misterio e investigar algunos de los supuestos casos paranormales que salpican este enclave.

Luisma se hace pasar por gay para ligar, en “Aída”

Telecinco repone a las 23:15 horas el capítulo de “Aída” titulado “El retorno del gay”, en el que Luisma se hace pasar por gay para ligar. Su objetivo es tener más posibilidades de éxito con Bárbara, una de las amigas más guapas de Tony, el hermano gay de Mauricio.

El joven toma esta postura después de comprobar cómo Tony piropea y acaricia a sus amigas sin que éstas le rechacen. El comportamiento de Luisma no pasa desapercibido para Tony, que no podrá evitar sentir una irrefrenable atracción hacia él.

Ilusionado, Chema prepara su reelección como presidente de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio. Aída, descontenta con sus últimas decisiones en el centro escolar, se plantea competir con él y presentarse a los comicios. La victoria final de Aída no será bien recibida por el tendero.

Aída requisa a Lorena su teléfono móvil, como consecuencia de sus malas calificaciones. Para recuperarlo deberá reparar la debacle escolar, por lo que Lorena convencerá a los amigos más “aplicados” de Fidel para que le ayuden a conseguir su objetivo. La joven no dudará en utilizar todo tipo de estrategias de seducción. Fidel, en cambio, no cae en la trampa.

“El jinete pálido”, la propuesta cinematográfica de La 1

La 1 emite a las 00:00 horas, este filme dirigido por Cleant Eatwood. La cinta narra la historia de un grupo de colonos buscadores de oro, que se establece en un lugar de California, donde sufren el hostigamiento de los hombres de Lahood,

propietario del resto de las explotaciones.

Hasta el lugar llega un desconocido que se presenta como predicador y que se pone de parte de los colonos, enfrentándose a los agresores.

Nueva entrega del espacio deportivo “Club de fútbol” en La 2

La cadena pública emite, a partir de las 22:30 horas, este espacio dedicado al análisis de la jornada fubolística, presentado por Josep Pedrerol.

“Al Filo de lo Imposible” recorre La Ruta de la Seda en moto

El espacio de aventura de La 2, que dirige Sebastián Álvaro y que se emite a partir de las 00:00 horas, ofrece el segundo y último documental de “La Ruta de la Seda en moto”. En esta entrega documental, el equipo del programa consiguió un nuevo reto: recorrer en moto 5.080 kilómetros desde Rawalpindi en Pakistán a la Puerta del Jade, cerca de la Gran Muralla China.

Es la peripecia de un equipo de “Al filo” formado por 4 moteros guiados por Eduardo Martínez de Pisón y dirigidos por Sebastián Álvaro. Recorren en tan sólo 15 días 5.080 kilometros, entre Islamabad y la Puerta de Jade, desde Pakistán a China.

Viajan por la ruta de la seda, atravesando el Himalaya y el Karakorum, salvando el collado Kunjerab a 4.730 metros y bajando a la depresión de Turfan (a 155 metros por debajo del nivel del mar), la segundo del mundo tras la del Mar Muerto.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats