Novedad

Antena 3 estrena “Estudio de actores” el sábado 27 de abril

Antena 3 ya ha encontrado fecha para estrenar su apuesta más ambiciosa para el último trimestre de la temporada, Estudio de actores.

El próximo sábado 27 de abril seremos testigos de la entrada de los 16 aspirantes a intérpretes en un moderno complejo de más de 3500 metros cuadrados, situado en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva, que incluye una escuela de formación de artistas, una residencia para los alumnos y zona de ocio para los mismos. Durante 3 meses, el nuevo espacio de vida en directo mostrará cómo es la vida, convivencia y aprendizaje de los 16 participantes que ingresan en la escuela dirigida por Ricard Reguant, conocido realizador de televisión y director de obras teatrales (Chicago y Misery, entre las más recientes).

Nada se conoce todavía acerca de los conductores del programa, aunque Antena 3 ha prometido que lo anunciará esta misma semana. Para impartir las clases en el estudio, Antena 3 y Zeppelin han contratado a la actriz Assumpta Serna, que se encargará de la “clase con cámara oculta, una asignatura optativa a las que los alumnos accederán a través de un sistema de créditos”. Ésta estará acompañada por otros profesores menos conocidos como Jesus Gracia (Interpretación) y Xana (Canto).

Etiquetas
stats