A partir de las 22 horas Antena 3 estrena "Un paso adelante" y "Abierto al anochecer"

La cadena privada emite el primer capítulo de la serie de Globomedia bautizada como "el Fama a la española". A continuación, Jordi González debuta con un programa de sexo y corazón

Esta noche, a partir de las 22 horas, Antena 3 estrena la serie Un paso adelante, una nueva producción de la factoría Globomedia (Compañeros y Periodistas, basada en una escuela de Artes Escénicas.

A la cabeza del reparto figuran actores con amplia trayectoria profesional como Lola Herrera, Jaime Blanch, Pedro Peña, Natalia Millán y Beatriz Rico, así como jóvenes valores de la interpretación como Beatriz Luengo, Mónica Cruz (hermana de Penélope), Miguel Ángel Muñoz, Alfonso Lara, Silvia Marty, Asier Etxandía, Pablo Puyol, Rocío Calvo y Víctor Mosqueira.

La trama se desarrolla en la escuela de Artes Escénicas fundada por la actriz Carmen Arranz (Lola Herrera) y que con el tiempo se ha convertido en un centro de referencia para los jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo del espectáculo. Y son tantos los que se presentan a las pruebas de acceso y tan duras los exámenes, que sólo son 20 los que finalmente entran en la escuela.

Antena 3 no se da por vencida en la guerra del late-night

A continuación, alrededor de las 23:30 horas, Antena 3 volverá a probar suerte en la franja del late-night con el programa semanal Abierto al anochecer, presentado por Jordi González (Moros y cristianos y La escalera mecánica) y que tendrá como colaboradores a Miguel Temprano y Jimmy Jiménez Arnau, entre otros.

Desde un plató que simula un moderno loft neoyorquino, el nuevo show nocturno, producido por Cuarzo, se basará principalmente en un debate entre los personajes más relevantes del la prensa del corazón y una serie de periodistas, expertos en la materia, que tratarán de desgranar la vida de cada invitado al programa. Cada edición de Abierto al anochecer será exclusiva, ya que se estructurará dependiendo del invitado o tema que se aborde. El sexo tendrá un espacio reservado en el programa. Jordi González recibirá en el plató a personas que relatarán experiencias insólitas de su vida y espectáculos cargados de erotismo.

Sobre la competencia con la que tendrá que disputarse la audiencia, y en especial sobre la dificultad de competir con Crónicas Marcianas en Telecinco, Jordi González declaró que "no venimos a competir con Javier Sardá. Venimos a competir con Javier Sardá, con Ana García Lozano, con las Autonómicas, con las digitales, con las locales, etc.".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba