Destacados de hoy Antena 3 estrena en prime time la miniserie "Tráfico humano"

"CSI Miami" finaliza su tercera temporada

Rosa baila salsa, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, la cantante granadina Rosa López, ganadora del primer programa de la tercera edición de "¡Mira quién baila!" el pasado lunes, intentará hoy conquistar de nuevo a los espectadores a ritmo de salsa. Su contrincante, el modelo Michel Olivares, no se lo pondrá nada fácil.

El programa presentado por Anne Igartiburu contará, además, con otros tres duelos de altura: Emma Ozores y Manolo de la Calva con el fox “You make me feel so young”; la modelo y futbolista Milene Domingues y el humorista Pedro Reyes con el tema disco “Y.M.C.A.”; y Miriam Díaz Aroca y David Meca con el nuevo ritmo “Broadway”.

Como ya es habitual en "¡Mira quién baila!", en la primera parte del concurso de baile se competirá por parejas mixtas. Tras la puntuación y los comentarios del jurado, los cuatro finalistas pasan entonces a exponerse a la decisión del público, que con sus llamadas decide quién es el ganador de la noche.

A partir de la gala del lunes 6 de marzo, el público será más protagonista que nunca ya que dos parejas de aficionados a los bailes de salón compartirán la pista con los valientes famosos.

Estreno en prime time la miniserie “Tráfico humano”

Antena 3 ofrece hoy y mañana en prime time, dentro de “El Peliculón”, la miniserie “Tráfico humano”, dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros. Los dos primeros fueron nominados a los Globos de Oro de 2006 como mejor actriz y actor respectivamente.

Todos los días, chicas jóvenes son compradas y vendidas a cambio de sexo en todas las partes del mundo. Las víctimas pueden estar cerca de nosotros y lo que es más preocupante, los culpables también. Tu vecino, tu médico, el profesor de tus hijos... cualquiera puede ser parte de esta nueva y terrible forma de esclavitud.

Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas.

Junto con varias jóvenes de distintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.

La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov pide a sus superiores trabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente Bill Meehan será su jefe en su nuevo destino.

“CSI Miami” finaliza su tercera temporada

A partir de las 22:00 horas, Telecinco despide la tercera temporada de “C.S.I. Miami” como la serie extranjera más vista de la temporada con una media de 4.549.000 espectadores y un 24.3% de share.

En el episodio titulado “Nada que perder”, el equipo del “C.S.I.” acude a los Everglades, donde se ha producido un incendio. Un oficial del Parque Natural, Mark Mackern, ha visto un cocodrilo con un cadáver en la boca. Delko localiza el cuerpo y descubre que presenta perforaciones de bala. Sin embargo, cuando se dispone a recabar más pruebas, un rayo provoca otro incendio. Horatio llega inmediatamente y les comunica que tendrán que trabajar de prisa o perderán su escena del crimen.

Caine negocia con el jefe de bomberos, Kyle Donaldson, que se muestra reticente a dejar entrar al equipo en la zona del incendio. Calleigh y Delko ven llegar a un autobús de la prisión y un grupo de internos se suman a las labores de extinción. Delko reconoce a Clarie Bushnell, una ambiciosa periodista que trata de obtener más información, y la conduce al lugar donde está situada la prensa.

Paralelamente, Craig Adams, uno de los bomberos más experimentados, insulta a uno de los reclusos, Rico Garza, y se enzarzan en una pelea. Caine interviene y les insta a que mantengan la calma. Horatio descubre fragmentos de cristal en la escena del crimen y deduce que podrían proceder de una botella de alcohol. Alexx determina que la víctima murió a consecuencia de un disparo y, gracias a una tarjeta que encuentran en uno de sus bolsillos, identifican que era un estudiante de un college de Miami.

Mientras Delko está recogiendo las últimas pruebas, Caine se da cuenta de que se ha roto la línea de fuego. Los agentes acuden a la zona y descubren el cuerpo de Garza junto a un ciprés, golpeado hasta morir con una pala. El jefe del “C.S.I.” interroga a Adams, que niega cualquier implicación en el asesinato. Por su parte, a Tripp le notifican que otro recluso, Cyrus Everson, ha desaparecido.

Chenoa y Pablo Alfaro acuden a “Maracaná 06”

Pablo Alfaro, defensa central del Sevilla, y la cantante Chenoa acudirán como invitados al programa “Maracaná 06”, esta noche a las 21:55 horas en Cuatro, donde se repasará a fondo toda la jornada.futbolística del fin de semana, en la que destaca por su morbo el choque entre el Zaragoza y el Barça.

Hace un mes, los pupilos de Frank Rijkaard quedaron apeados de la Copa del Rey por un pletórico Real Zaragoza, que luego liquidó también al Real Madrid. Paco González y su equipo de colaboradores volverán a desmenuzar lo más interesante del fin de semana futbolístico, de la mano, entre otros, de Julio Maldonado y Tomás Guasch. Como es habitual, se ofrecerán los reportajes de Raúl Ruiz y las parodias de Carlos Latre.

“Excusas” de Joel Joan, en "Versión Española"

La 2 emite hoy a las 22:30 horas, sin cortes publicitarios, el largometraje “Excusas”, de Joel Joan. El director de la cinta y dos de sus actores –Jordi Sánchez y Clara Segura– acudirán al coloquio posterior que modera Cayetana Guillén Cuervo.

“Excusas” es la historia de cuatro personajes y de sus miedos y contradicciones; miedo al compromiso, al cambio o a seguir sus instintos. La película habla de cómo se esconden detrás de cualquier excusa para no afrontar sus debilidades, de cómo los problemas crecen inexorablemente y, cuando quieren echarse atrás y rectificar, ya es demasiado tarde.

Partiendo de la exitosa obra teatral, este largometraje fue el primer paso tras la cámara de Joel Joan. Además de ser el director, coguionista, productor y actor de “Excusas”, como actor se le ha visto en “La buena vida” de David Trueba; “El corazón del guerrero” de Daniel Monzón, o en “Las razones de mis amigos” de Gerardo Herrero. En televisión, su último trabajo ha sido la serie "Porca miseria" para TV3.

Josep Antoni Durán i Lleida acude a "59 segundos"

A las 00:30 horas en TVE-1, el programa que presenta Mamen Mendizábal contará con la presencia de Josep Antoni Durán i Lleida, diputado y portavoz de CIU en el Congreso de los Diputados, que participará en el debate sobre la manifestación convocada para este pasado sábado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra la política antiterrorista del Gobierno.

"59 segundos" planteará a los tertulianos la cuestión de si las víctimas deben participar o no en la elaboración de la estrategia política contra el terrorismo. Para tratar éste y otros temas de la actualidad política que se abordarán a lo largo de esta edición acudirán los periodistas Margarita Sáenz Díez (El Periódico); Isaías Lafuente (Cadena Ser); Jesús Maraña (Revista Tiempo) y Fernando Ónega (La Voz de Galicia).

También estarán presentes Isabel San Sebastián (columnista de El Mundo) y José María Calleja (CNN+), que llevan escolta por las amenazas de ETA.

La mafia china en España, en “7 días, 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo dedica un amplio reportaje de investigación a analizar cómo actúa y se organiza la mafia china en España.

Los reporteros del programa mostrarán los lucrativos negocios que han organizado a lo largo de la geografía española, como las redes de falsificación, el tráfico de inmigrantes ilegales y los talleres clandestinos, entre otros. Asimismo, investigarán las bandas de extorsionadores y secuestradores y entrevistarán a alguna de sus víctimas.

Además, “7 días, 7 noches” se ha desplazado a Tenerife para mostrar la cara más “canalla” del popular carnaval. Las cámaras del espacio han recorrido los lugares en los que el sexo y el alcohol son los protagonistas indiscutibles de la noche. Por último, el programa analizará la situación de la gripe aviar en España y las medidas que están tomando las distintas administraciones.

Bertín Osborne, en “Noche H”

A las 00:00 horas, el presentador y cantante jerezano Bertín Osborne acude a “Noche Hache” para promocionar su último trabajo discográfico, “Algo contigo”, un disco dedicado al bolero, a quien el artista rinde homenaje ofreciendo su particular estilo.

Informativos Telecinco inaugura una nueva etapa

Informativos Telecinco emprende hoy una nueva etapa, coincidiendo con el debut de su director general, Pedro Piqueras, como presentador de la edición de las 21:00 horas.

La incorporación de Pedro Piqueras al equipo de presentación supone el regreso del periodista a la pequeña pantalla tras su etapa como director general de RNE, así como el inicio de una serie de cambios a corto y medio plazo que se irán acometiendo progresivamente en Informativos Telecinco “con el fin de hacer un informativo para todos los públicos y bajo la premisa de no renunciar a ningún espectador”, declara Piqueras.

"España Directo" anuncia al representante de Eurovisión

A partir de las 18:00 horas, los espectadores de TVE podrán conocer hoy en directo, a través del programa "España Directo", quién será el representante español en el Festival de Eurovisión 2006, que se celebrará el 20 de mayo en Atenas.

TVE ha recibido 245 propuestas, entre las que se elegirá la canción española del 51ª Festival de Eurovisión. Como adelantó Vertele la semana pasada y posteriormente se hiceron eco varios medios de comunicación, la decisión se tomó hace algunas fechas y serán el trío cordobés Las Ketchup las que acudan al certamen.

Con este motivo, y en el marco de las normas de la UER (Unión Europea de Radio-Televisión), TVE ha formado un Comité interno que está evaluando todas y cada una de las propuestas para seleccionar la canción que nos representará este año en Grecia.

Cristina Morató y Juan Pedro Valentín, en “Channel nº 4”

A las 15:45 horas, dos periodistas de renombre se dan cita esta tarde en “Channel nº 4”. Los presentadores del espacio, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, entrevistarán a Cristina Morató y Juan Pedro Valentín, este último hasta hace pocas semanas director de los informativos de Telecinco.

Las drogas en colegios e institutos, en “El programa de Ana Rosa”

Hoy y mañana, “El programa de Ana Rosa” abordará un nuevo reportaje de investigación, centrado en la venta y consumo de drogas por parte de los jóvenes en colegios e institutos. Un equipo del programa ha acudido durante varios meses a las puertas de varios centros escolares, donde han podido comprobar cómo algunos de los propios alumnos ejercen como “camellos” de sus compañeros.

Entre otros momentos, las cámaras del programa han captado cómo uno de los “ganchos” compra diferentes tipos de drogas a un alumno -hachís, cocaína, entre otras sustancias-, a la entrada de su propio instituto, y entre el comprador y el vendedor se intercambian la mercancía por el importe económico correspondiente.

Canal+ inicia su “Semana de los Oscar”

Esta noche a las 22:00 horas, el estreno de la oscarizada “Ray”, (Mejor Actor, Jamie Foxx y Mejores Efectos sonoros), inicia la programación especial de Canal+ con motivo de la 78ª ceremonia de los Oscar que tendrá su punto culminante en la madrugada del 5 al 6 de marzo con la retransmisión, en directo y en exclusiva, de la entrega de los galardones más importantes del séptimo arte.

Para la “Semana de los Oscar”, Canal+ ha reunido los títulos más premiados en la pasada edición. Así, tras la mencionada “Ray”, llegará la producción de Clint Eastwood, “Million Dollar Baby” (viernes 3 de marzo, a las 22,00h), triunfadora en 2005 con la obtención del Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Hillary Swank) y Mejor Actor de reparto (Morgan Freeman). El “Especial Canal+ Clint Eastwood, el último clásico” que se emitirá a continuación, realizará una semblanza de este emblemático cineasta. También se ofrecerán en primicia “Kinsey “(martes 28 de febrero/22,00h) y “¡Olvídate de mí!” (sábado 4 de marzo/22,00h).

La oferta cinematográfica se completará con nuevos pases de cintas igualmente premiadas como “Spider-Man 2”, “Shrek 2” y “Conociendo a Julia” que se emitirán el domingo 5 de marzo a las 14,55, 10,00 y 08,20h, respectivamente; “Troya” (jueves 2 de marzo/23,45h), “Mar adentro” (28 de febrero/23,57h), “La pasión de Cristo” (lunes 27 de febrero/00,31h), “Diarios de motocicleta” (miércoles 1 de marzo/01,17h) y “Harry Potter y el prisionero de Azkabán “(viernes 4 de marzo/07,33h).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba