Destacados hoy Antena 3 estrena la película animada "Ice Age"

El segundo especial "¡Mira quién baila!" sobre hielo elige al vencedor. "TNT" cumple 100 programas

”Channel nº 4” regresa en 2006 con nuevo horario

Tras su descanso navideño, Channel nº 4 vuelve con nuevo horario para cubrir el hueco del desaparecido “Rompecorazones”.. El magacín de Cuatro adelanta su emisión, de lunes a viernes, a las 15:55h, siempre en riguroso directo.

El primer programa del 2006 contará con los colaboradores habituales: Juan Carlos Ortega a la cabeza, junto a Pablo Motos, Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín. En su nuevo horario y temporada, Channel nº 4 seguirá teniendo como presentadores a Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre. Ellos serán los encargados de traer cada tarde lo más destacado de la actualidad.

Antena 3 estrena “Ice Age” en “El peliculón”

Producida por FOX en el año 2002, “Ice Age” (“La edad de hielo”) es una cinta de animación dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldaña. Los actores Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Goran Visnjic dan voz, en al versión original, a los principales personajes de este filme, que estuvo nominado a un Oscar como “Mejor película de animación”.

Hace veinte mil años la Tierra era un mundo lleno de peligros, de los cuales, la glaciación era uno de ellos. Para evitar morir congeladas, todas las criaturas emigraron hacia el sur. Todas menos una curiosa manada de animales diversos que descubrirán juntos el poder de la amistad.

Este grupo lo forman Manfred, un mamut solitario que va por libre; Sid, un perezoso gigante; Diego, un siniestro tigre de dientes de sable y una ardilla loca por las bellotas conocida como Scrat. Inadaptados y aislados del resto de su especie por diferentes motivos, se embarcan juntos en una increíble aventura: devolver un indefenso bebé humano a su padre.

Este simpático cuarteto tendrá que escapar de avalanchas, luchar por comida, explorar los misterios de un pañal, navegar a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atravesar puentes de hielo sobre lava volcánica para conseguir su objetivo.

Segundo especial de “¡MQB!”sobre hielo en TVE

“¡Mira quién baila!” ofrece este lunes 2 de enero en su primer programa de 2006 su segundo especial en el que la pista de baile se transforma en una preciosa pista de hielo donde seis famosos concursantes se deslizarán de nuevo a ritmo de la música.

El concurso que presenta Anne Igartiburu recibirá a los mismos concursantes de la pasada semana -Alejandra Prat, Blanca Fernández Ochoa, Emma Ozores, Isaac Viojrakou, Aarón Guerrero y Miguel de Miguel- que bailarán acompañados de expertos patinadores.

Alejandra Prat tendrá que deslizarse a ritmo de chachachá con la canción “Quizás, quizás”, la campeona de esquí, Blanca Fernández Ochoa, bailará el tema disco “Stayin’ alive” y Emma Ozores se atreverá a bailar el tango “El choclo”.

En la parte masculina, Isaac Viojrakou se moverá a ritmo de samba con el disco “Cuando, cuando”; Aarón Guerrero con la rumba “Killing me softly”; y Miguel de Miguel demostrará su valía como bailarín-patinador con el pasodoble “En el mundo”.

El jurado de esta semana está formado por Teté Delgado, Fernando Romay y la cantante María del Monte, además de tres profesionales del patinaje artístico, uno de ellos Iván Sáez, coreógrafo de este especial navideño.

En esta ocasión, el público tendrá que decidir con sus votos quién es el triunfador absoluto. El ganador elegirá la fundación benéfica a la que quiere destinar los 20.000 euros, un buen regalo de Navidad para la ONG afortunada.

Además, Anne Igartiburu dará paso a diferentes actuaciones, muchas de las cuales tienen a los niños como protagonistas especiales. Y también intentará que María del Monte y Fernando Romay cumplan su promesa de patinar sobre la pista de hielo, aunque se pueden producir sorpresas divertidas.

También demostrarán sus habilidades la pareja francesa que representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, Fabian Bourzat y Natalie Pechalat. Seis patinadores famosos bailarán disfrazados de pingüinos y el programa acabará con todos sobre la pista bailando la canción “Chatanooga”.

Tras este segundo especial de ¡MIRA QUIÉN BAILA!, La Primera de TVE ofrecerá, a partir de las 00:15 horas, el IDSF Internacional de Open Latino celebrado el mes de diciembre en Salou, competición puntuable para el ranking mundial que contó con la participación de 175 parejas. Tras eliminarse en sucesivas rondas, seis de ellos disputaron la final.

Un jurado compuesto por once jueces de diferentes países valoró los cinco bailes que integran esta disciplina de baile deportivo: el cha cha chá, samba, rumba, pasodoble y jive. A la final llegó la pareja española formada por Iban Salgado y Adriana Torrebadella.

El asesinato de un probador estrella de una compañía de skateboard, en “C.S.I. Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, una secuela de “C.S.I.” ambientada en Florida y protagonizada por David Caruso y Emily Procter.

En el episodio titulado “Fin del juego”, un accidente en carretera deja a un conductor muerto. Alexx determina que la víctima, un chico de 35 años llamado Jake Sullivan, estaba muerto mucho antes de que el accidente tuviera lugar. Además, al cadáver le falta el pie derecho y no lo encuentran por ninguna parte.

Ryan y Calleigh examinan el coche de Sullivan y la agente encuentra un trozo de cristal donde se pueden leer las palabras “Trash Canyon”. Ryan reconoce el logo: pertenece a una empresa de vídeos de skateboard cuyo propietario es Dave Strong.

El dueño de la compañía confirma a los agentes que Jake era uno de sus probadores estrella. Calleigh investiga en la sala de pruebas y descubre sangre fresca en el suelo y un monopatín manchado con sangre. Por su parte, Strong les comenta que la compañía otorga premios en reconocimiento del trabajo de los empleados y que el trofeo “Trash Canyon” había sido recientemente otorgado a Ron Benson.

Con esta pista, Wolfe acude a la planta donde está el despacho de Benson y descubre en el suelo una sustancia pegajosa de color marrón. El sospechoso comenta a Ryan que su jefe tiene instalado un programa de vigilancia en cada uno de los ordenadores para supervisar los hábitos de trabajo de sus empleados y que en el momento de la muerte de Jake él estaba trabajando.

La sustancia encontrada en la planta de la oficina de Benson pertenece al empleado Todd Simmons, que suele beber una cola de importación.

Un asesinato relacionado con el tráfico de drogas, en “C.S.I. Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, serie dramática de Alliance Atlantis ambientada en la Gran Manzana e inspirada en la producción sobre investigación forense “C.S.I.”.

En el episodio titulado “Oferta y demanda”, Kaitlyn, una estudiante de la Universidad de Chelsea, está tratando de estudiar cuando le interrumpe la música estridente de la habitación contigua. Su irritación se convierte en desconcierto cuando escucha un disparo. Cuando Mac y Stella llegan a la escena se dan cuenta de que la víctima, Will Novick, fue brutalmente apaleado antes de recibir un disparo en la cabeza. Además, su compañera de habitación, Jordan Benson, ha desaparecido dejando su teléfono móvil.

Al hilo de las pruebas que Mac encuentra en la habitación, deduce que Will fue agredido por dos sujetos. Además, encuentra un par de localidades para una representación de “El rey Lear” que tiene manchas de sangre. Stella, por su parte, halla residuos de un polvo blanco que resulta ser heroína.

Los resultados de la autopsia revelan que Will no había consumido ningún tipo de droga. Mac y Stella interrogan al padre del chico, que niega en rotundo que su hijo comercializara con sustancias ilegales. En el laboratorio, Danny comenta a Mac que la droga pertenece a un tipo denominado China Blanca y que tiene un 90% de pureza. Stella investiga las finanzas de Will y descubre que el chico tenía muchos movimientos en sus cuentas.

Mientras tanto, han localizado el monedero de Jordan. Stella le comenta a Mac que el dinero y las tarjetas de crédito de la chica siguen en el bolso, aunque la correa está rota. Además, descubren sangre fresca en el suelo y la marca de una bala en la pared.

Los agentes del C.S.I. investigan la muerte de otro estudiante, Paul Collins, que tomó una sobredosis. Mac recoge una bolsita con polvo blanco y la lleva a analizar. Por otra parte, Stella coge el teléfono de Jordan y encuentra dos mensajes en los que queda con chicos de la Universidad en distintos lugares del campus. Mientras examinan la heroína que encuentran en el bolsillo de Paul, suena el teléfono móvil del chico. Stella está al otro lado de la línea usando el teléfono de Jordan. La chica y no Will era la traficante.

Cuatro emite en prime-time “Cadena perpetua”

Siete nominaciones al Oscar, incluido el de Mejor Película, son la tarjeta de presentación de “Cadena Perpetua”, la película que Cuatro estrenará en prime-time el próximo 2 de enero.

Tim Robbins, un actor involucrado en numerosas causas sociales, y el oscarizado Morgan Freeman comparten protagonismo en una película especialmente crítica con el sistema penitenciario.

“Cadena perpetua” trata sobre la vida de Andrew Dufresne (Tim Robbins). Acusado del asesinato de su mujer, Dufresne es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

“TNT” cumple 100 programas con un especial recordatorio

A partir de las 00:00 horas, Jordi González conducirá una edición especial de “TNT” para celebrar sus 100 emisiones en Telecinco. Este programa de late night -producido por SALTA, la división de contenidos de entretenimiento de Atlas, la agencia y productora del Grupo Telecinco- recordará las mejores exclusivas y reportajes de investigación junto a 15 invitados, entre colaboradores y famosos personajes.

Además, los momentos más divertidos de “TNT”, las situaciones más surrealistas, así como las mejores cámaras ocultas tendrán cabida en el especial de mañana.

Nieves Herrero acude a Noche Hache

La periodista Nieves Herrero será la primera invitada de Noche Hache en 2006. Eva Hache, la presentadora del late-night de Cuatro, hablará con Nieves Herrero sobre Leonor: ¿ha nacido una reina?, última novela publicada por esta comunicadora.

Entrevistas con allegados a la familia real, anécdotas y un análisis exhaustivo de la sociedad en la que ha nacido la nueva Infanta llenan las páginas de este libro, en el que también participa la historiadora Almudena de Arteaga.

Noche Hache contará con su equipo habitual de colaboradores, integrado por Quequé, Ricardo Castella, Richard Collins-Moore, Marta Nebot y Fernando Gil.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba