Internet Antena 3 inaugura una zona de entrenamiento para "El Gran Test"

En la página oficial www.antena3tv.com/elgrantest los espectadores pueden poner a prueba su inteligencia a través un cuestionario de diez preguntas similares a las que se formularán en el programa del próximo domingo, presentado por Manu Carreño y Paula Vázquez

Antena 3 ha abierto una zona de entrenamiento para permitir que los espectadores pongan a prueba su inteligencia, de cara a El Gran Test del próximo domingo, día 15, a partir de 21:45 horas. El programa cuenta ya con una página oficial (www.antena3tv.com/elgrantest), en la que los televidentes podrán realizar un cuestionario de entrenamiento formado por diez preguntas similares a las que se formularán en dicho programa. La preguntas desafían nuestra capacidad intelectual en los campos de la memoria, la lógica, el lenguaje, la percepción y el cálculo.

En antena3tv.com/elgrantest los internautas descubrirán además dónde, cuándo y cómo participar en el programa, accederán a los resultados obtenidos por espectadores de otros países donde ya se ha emitido El Gran Test y conocerán curiosidades sobre la inteligencia, entre otros contenidos.

Secciones de antena 3tv.com/elgrantest

· Qué es. Detalla todo lo que se debe saber sobre El Gran Test.

· Zona de entrenamiento: pre-test. Incluye un cuestionario de diez preguntas similares a las que se formularán en el programa.

· Otros países. Bélgica, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia son algunos de los países en los que ya se ha estrenado este espacio. En esta sección se podrán descubrir los resultados y las estadísticas obtenidas.

· Chat. Es el lugar en el que los internautas pueden intercambiar impresiones sobre el evento televisivo.

· Presentadores. Galería de fotos y datos de Manu Carreño y Paula Vázquez.

· Reportajes. Sección en la que se recogen datos curiosos sobre la inteligencia y los test que analizan el coeficiente intelectual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba