Estreno 21 de septiembre Antena 3 lanza un magacín musical juvenil para la tarde de los sábados

El nuevo programa se llama Musical 3 y está presentado por Marián Álvarez y Elsa Olsen, con la colaboración de Silvia Fominaya y Víctor Serrano. Tendrá actuaciones con voz en directo de artistas del momento, reportajes sobre la música en España y entrevistas a famosos

El próximo 21 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, Antena 3 estrena Musical 3, un nuevo magacín para la tarde de los sábados dirigido especialmente a un público juvenil y que, como su propio nombre indica, abordará todos los aspectos relacionados con el panorama musical actual. El nuevo espacio está producido por Splénden's Ibérica (El rival más débil) y dirigido por Mara Colas, mujer del radiófonico José Antonio Abellán, según informa hoy Antonio Ábalos en el diario 20 Minutos.

El programa, de hora y media de duración, estará presentado por la actriz Marián Álvarez (Siete vidas, A medias), y Elsa Olsen (Noche de Impacto). Éstas serán las encargadas de dar paso a las actuaciones musicales con voz en directo de artistas del momento. En este sentido, los primeros invitados serán Tiziano Ferro, que interpretará su éxito "Perdona"; Álex Ubago y Amaya Montero, que acudirán al plató para cantar "Sin miedo a nada"; Chenoa, Manu Tenorio y Marta Sánchez, entre otros.

Musical 3 contará además con la colaboración de dos conocidos de la pequeña pantalla: Silvia Fominaya (Muchoviaje, Destino Lavapiés) y Víctor Serrano (Desesperado Club social, Lo mejor de cada casa). En cada edición, ella realizará entrevistas a personajes famosos de toda índole, a quienes preguntará sobre sus inquietudes musicales. Por su parte, él viajará por diferentes puntos de la geografía nacional en busca de los lugares donde ensayan grupos amateurs, esto es, donde se gesta la música de nuestro país.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba