Primeras imágenes de la nueva TV movie de la cadena

Antena 3 nos muestra al “Adolfo Suárez” de su nueva TV movie

* El actor Ginés García Millán se mete en la piel de Adolfo Suárez

* Fernando Cayo repite como el Rey Juan Carlos en una TV movie

* Toni Acosta es Amaro Illana, la mujer de Adolfo Suárez

Antena 3 y Europroducciones comenzarán el próximo lunes 24 de agosto el rodaje de la película para televisión “Adolfo Suárez”, producción de dos capítulos que recorrerá la trayectoria política y personal de esta destacada personalidad española desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.

Ginés García Millán (Suárez), que interpretará al primer presidente de la Democracia en España, encabeza el reparto de esta tv movie que cuenta con Jesús Noguero (Abril Martorell), Toni Acosta (Amparo Illana) y Mariano Venancio (Torcuato Fernández-Miranda).

* Luis Rallo será Felipe González y Jesús Noguero, Abril Martorell

También están Fernando Cayo como el Rey Juan Carlos, Mario Pardo (Gutiérrez Mellado), Ramón Barea (Alfonso Armada) y Luis Rallo (Felipe González).

La vida de uno de los artífices de la democracia

Dirigida por Sergio Cabrera (“La estrategia del caracol”, “Severo Ochoa: la conquista de un Nobel”) y con guión de Carlos Asorey y Juan Carlos Rubio, la producción que repasa la vida de Adolfo Suárez se realiza en distintos escenarios de Madrid, Ávila y Segovia.

Relata el largo y, a menudo, difícil camino que Suárez emprendió para devolver las libertades a nuestro país, así como su propia trayectoria humana y personal. Todo ello para componer un certero retrato de este gran político y, sobre todo, de este hombre.

Desde los comienzos de un joven soñador y estudiante de Derecho como secretario de Herrero Tejedor, gobernador civil de Ávila, hasta convertirse en presidente del Gobierno y artífice, junto al rey don Juan Carlos, de la implantación de la democracia en España.

Etiquetas
stats