Se 'cambia' con Manuel Carrasco

Antonio Orozco salta de 'La Voz' de adultos a la versión 'Kids' en Telecinco

Antonio Orozco salta de 'La Voz' de adultos a la versión 'Kids' en Telecinco

Tras desvelarse los cuatro coaches de la cuarta edición de 'La Voz', así como que David Bisbal y Rosario Flores eran los dos primeros padrinos de 'La Voz Kids', Antonio Orozco se suma a la versión infantil del talent musical de Telecinco, según ha adelantadoYoteley confirmado Mediaset en una nota.

De esta forma se confirma la posibilidad que ya explicábamos este lunes, que era que el formato de Telecinco hiciera un “cambio de cromos” entre Manuel Carrasco y Antonio Orozco, intercambiando sus puestos en la versión adulta y la infantil del programa.

Orozco permanecerá de esta forma ligado al exitoso tanlet musical de Telecinco, tras debutar en la tercera edición de 'La Voz' junto a Alejandro Sanz, Malú (ambos siguen) y Laura Pausini (que ya anunció que no volvería a estar).

De hecho, fue llegar y besar el santo, puesto que Orozco ganó el concurso de la mano de Antonio José. El cantante hará un parón en su agenda profesional durante la primera quincena de julio, cuando se realizarán las grabaciones de 'La Voz Kids'.

Todos los rostros preparados para 'La Voz Kids 3'

David Bisbal y Rosario Flores repetirán como coaches de ‘La Voz Kids 3′ tras estar presentes en las dos ediciones anteriores, primero acompañados por Malú y posteriormente por Manuel Carrasco, que como decimos ahora intercambiará su puesto por Antonio Orozco.

Jesús Vázquez volverá a encabezar un proyecto que ha dado muchas satisfacciones a la cadena en sus anteriores ediciones. No en vano, las 7 galas de su primera entrega promediaron una cuota de 30.1% y 5 millones de espectadores, mientras que la segunda edición alcanzó el 28,1% y 4 millones y medio de espectadores de media.

DAVID BISBAL

Desde su debut oficial en 2002, David Bisbal (Almería, 1979) ha superado los cinco millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, protagonizando durante este tiempo cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino, varios Premios Billboard Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo. A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes intérpretes del panorama nacional e internacional, como Rihanna, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, Pixie Lott, Miley Cyrus, Melendi y Carlinhos Brown, entre otros.

ROSARIO FLORES

Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores (Madrid, 1963) ha creado un estilo propio en el mundo de la música. Con más de 25 años de trayectoria, 12 álbumes publicados y más de dos millones de copias vendidas solo en España, ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido importantes galardones, entre los que destacan dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial. A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones con destacados artistas como Malú, Antonio Vega, Antonio Orozco, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Coti, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Joaquín Sabina, Diego ‘El Cigala’, Armando Manzanero o Miguel Bosé, entre otros.

ANTONIO OROZCO

Con una trayectoria musical avalada por ocho álbumes de estudio, Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de un millón y medio de discos, que le han llevado a conseguir nueve Discos de Platino y un Disco de Oro y ha celebrado más de mil conciertos en España y otros lugares del mundo a lo largo de sus diez años de carrera artística. El compositor e intérprete ha colaborado con artistas como Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros. Entre los reconocimientos obtenidos destacan el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo y el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la Mejor Canción por ‘Devuélveme la vida’, entre otros galardones, así como la nominación a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de Mejor Canción por ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Etiquetas
stats