Audiencias autonómicas

“El cor de la ciutat” y “Arrayán” mantienen su hegemonía en TV3 y Canal Sur

El cor de la ciutat y Arrayán siguen triunfando. Las dos telenovelas españolas que emiten TV3 y Canal Sur respectivamente ocupan el número 1 del ranking de estas cadenas. Son en esta temporada, al igual que en la anterior, los espacios más seguidos de dichas televisiones y, además de liderar sus franjas horarias, figuran entre los cuatro programas más vistos de Catalunya y Andalucía. El serial catalán de producción propia que se ofrece de lunes a viernes en la sobremesa registra en este curso una audiencia media del 42% de cuota de pantalla y 692.000 espectadores. Es el programa más visto de TV3 y, en Catalunya, sólo le supera Cuéntame (TVE) y CSI Miami (Tele 5). Su capítulo ofrecido el pasado viernes fue lo más visto de la semana en TV3 con 722.000 televidentes y 43.5% de share. Por su parte, el serial que produce Zeppelin en su cuarta temporada, que se emite de lunes a viernes en prime time, obtiene en este curso una media del 23.5% de share y 724.000 telespectadores. Es el programa más visto de Canal Sur y, en Andalucía, sólo es superado por Cuéntame (TVE), Gran Hermano (Tele 5) y Cruz y Raya.com (TVE). Su capítulo emitido el pasado miércoles fue lo más visto de la semana en Canal Sur con 822.000 televidentes y el 24.6% de cuota. “Ratones Coloraos” y “Veterinaris” siguen en el ranking En cuanto al resto de espacios más vistos de la semana pasada en Canal Sur, el segundo puesto del ranking lo ocupa el Depor-R.Sociedad de Liga (721.000 espectadores y 28.1% de share), seguido del programa que presenta Jesús Quintero, Ratones coloraos (647.000 y 23.4%), Los reporteros (récord de espectadores con 533.000 y 20.1%) y Nocitias 2 (506.000 y 19.9%) del pasado domingo. En TV3, el segundo programa más seguido de la semana es Veterinaris (713.000 televidentes y 24.7% de cuota de pantalla). Tras éste se sitúan Dinamita (641.000 y 24.2%), Una altra cosa (602.000 y 28.3%) y la edición de Telenotícies 1 (597.000 y 33.1) del pasado domingo. Informativos y cine en ETB-2 En la autonómica vasca ETB-2, lidera el ranking semanal el Teleberri 2 (206.000 telespectadores y 26.8% de cuota) del lunes 3 de noviembre, seguido de Cineaventura: El pequeño John (153.000 y 30.4%) ofrecido en la tarde del sábado, Teleberri 1 (145.000 y 24.7%) del mismo lunes que el líder de la semana y Cine sin cortes: Double Team (134.000 y 18.6%) del pasado viernes en prime time. En la gallega TVG, lo más visto es el partido de Liga Deportivo de La Coruña-Real Sociedad (319.000 y 35.4%). Los demás puestos de honor del ranking los ocupan, por este orden, Luar (récord de audiencia con 308.000 y 34.4%), la serie Pratos combinados (247.000 y 21.5%), el capítulo de Shin Chan (216.000 y 29.7%) emitido en la tarde del miércoles y Rias Baixas (199.000 y 18.9%). En Telemadrid, el líder de la semana es también el Depor-R.Sociedad (518.000 televidentes y 28.5% de share), seguido de la edición de Mamma mia (423.000 y 19.6%) del pasado miércoles, el magacín deportivo que presenta Javier Reyero Fútbol es Fútbol (récord de audiencia con 395.000 y 21.1%) en la tarde de los domingos, Telenoticias 1 (récord de audiencia con 390.000 y 31%)) de ese mismo día, y la película Presunta inocencia (356.000 y 21.2%) en la sobremesa del domingo. Fútbol y películas en Canal 9 En la autonómica valenciana Canal 9, los espacios más vistos de la semana pasada fueron los partidos de Copa de la UEFA, Valencia-Maccabi Haifa (primer puesto con 457.000 y 24.8%) y Villarreal-Torpedo de Moscú (cuarto puesto con 356.000 y 27.7%) jugados el pasado jueves y el de Liga, Depor-R.Sociedad (tercer puesto con 374.000 y 27.5%) disputado el sábado. El segundo y quinto puesto del ranking lo ocupan respectivamente dos películas: Acoso (381.000 y 21.2%) en el prime time del lunes y El indomable Will Hunting (342.000 y 21.5%) en el del domingo. En TV Canaria, lidera la clasificación el Depor-R.Sociedad (105.000 espectadores y 22% de share), seguido del partido de Segunda División, Alavés-Las Palmas (103.000 y 28.3%), La bodega de Julián (86.000 y 16.9%), el capítulo de Shin Chan (72.000 y 21.2%) de la sobremesa del domingo y el espacio de humor Cuando no es una cosa es otra (68.000 y 11.6%). En Castilla La Mancha TV, lo más seguido de la semana es el programa de Teresa Viejo Tal como somos (121.000 y 20.2%). Tras éste se sitúa un episodio de Cosas de casa (récord de espectadores con 120.000 y 16.1% de share) del pasado martes en prime time, el partido Depor-R.Sociedad (102.000 y 17.3%), El padrino (74.000 y 10.8%) de Agustín Bravo y un capítulo de la serie de aventuras Sheena, la princesa guerrera (73.000 y 14.1%) del lunes.

Etiquetas
stats