Antena 3, prime time Aterriza la segunda y esperada temporada de "Aquí no hay quien viva"

Santiago Ramos e Isabel Ordaz se incorporan a la serie revelación del curso, que se marchó con una audiencia en torno a los 7 millones de fieles y el 40% de share

Antena 3 estrena hoy en prime time la segunda temporada de "Aquí no hay quien viva", la serie revelación del presente curso que en su primera etapa de este pasado otoño se marchó con un audiencia media en torno a los 7 millones de seguidores y el 40% de share. La comedia producida por José Luis Moreno narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo.

Santiago Ramos e Isabel Ordaz, fichajes

"Aquí no hay quien viva" regresa con nuevos personajes y nuevas tramas. Se incorporan al reparto los actores Santiago Ramos, como AAndrés Guerra, Isabel Ordaz, como su
mujer, Isabel, y los hijos del matrimonio: Juan Díaz, como Álex, y Elio González, como Pablo.

Desaparecen de la serie los siguientes personajes: Armando (Joseba Apaolaza), que se marcha del vecindario para ir a vivir a un chalet adosado con su hijo y con Concha, su madre (aunque ésta, al ser la propietaria del piso de Alicia y Belén, seguirá por el vecindario) y Fernando (Adriá Collado), novio de Mauri, quien se marcha a vivir a Londres porque consigue allí un trabajo.

Los nuevos personajes

Andrés Guerra (Santiago Ramos), tiene 48 años. Empresario de dudosa reputación que, tras algunos problemas con Hacienda, tiene que vender el chalet y trasladarse a vivir al edificio de
vecinos. Actualmente tiene una tienda de deportes (Deportes Guerra) y siempre anda metido (y mete a la comunidad) en negocios raros.

Isabel (Isabel Ordaz), de 44 años. Neurótica e hipocondríaca, es aficionada a todo tipo de remedios naturales a base de plantas. Aguanta como puede los líos en los que se mete su marido.

Álex Guerra (Juan Díaz): 22 años. Guapo, mujeriego y caradura... una réplica de su padre.

Pablo Guerra (Elio González): 17 años. Irónico y contestón. Menos atractivo que su hermano, pero más peculiar e inteligente.

Continúan en la comunidad de vecinos

Roberto y Lucía (Novios) (Daniel Guzmán y María Adánez)

Ella es una chica bien que trabaja en la constructora de su padre. Es el prototipo de mujer moderna. Muy enamorada de su novio. Le gustaría casarse con él cuanto antes. Ele es un arquitecto que vive de dibujar comics eróticos. No tiene ninguna aspiración económica y es
brillante, algo inestable de carácter y tirando a pasota. Vivía muy bien con sus padres y sufre la clásica crisis de emancipación. No tiene nada claro eso del matrimonio.

Juan, Paloma, Natalia y José Miguel (Familia Cuesta) (José Luis Gil, Loles León, Sofía Nieto y Eduardo García)

Juan es profesor de gimnasia y presidente de la comunidad, labor de la que se siente muy
orgulloso. Es un poco angustias y el prototipo de ser vulgar sin carisma al que no respeta nadie. Lleva dieciocho años casado y su matrimonio es bastante anodino.

Paloma es su mujer. Una ama de casa bastante maruja, obsesionada con el estatus y que sobrelleva como puede sus frustraciones. Ambos sufren constantes apreturas económicas por empeñarse en vivir por encima de sus posibilidades.

Natalia es la hija mayor y atraviesa esa delicada etapa llamada adolescencia. Muy independiente y madura para su edad.

José Miguel es un niño de conducta en apariencia normal y corriente, pero en realidad bastante travieso, al que su padre agobia con el estudio de idiomas. Siempre está haciendo
el gamberro por el edificio con Dani, el vecino de enfrente.

Marisa y Vicenta (hermanas) (Mariví Bilbao y Gema Cuervo)

Vicenta es soltera de toda la vida, vital, optimista, dulce, muy cotilla y excelente relaciones públicas. Aficionada a las plantas y muy meticulosa y detallista respecto a
la decoración de su hogar. Es la ingenua del grupo.

Marisa está recién separada de su marido de toda la vida, al que no soportaba y encima la ha abandonado. Ácida, irónica, mucho más seria y sin ningún don de gentes.

Alicia y Belén (amigas) (Laura Pamplona y Malena Alterio)

Alicia es una chica muy atractiva cuya ilusión sería ganarse la vida de presentadora de televisión. Sin embargo, va de casting en casting y lo único que consigue, de vez
en cuando, es hacer algún anuncio. Es inteligente y vital, pero indecisa y bastante desorganizada. Tiene constantes citas dado su éxito con los hombres, pero nunca son relaciones estables.

Belén es físicamente menos agraciada que Alicia. Es muy ácida y maniática. No tiene ningún éxito con los hombres y lo reconoce con amargura. Está en guerra constante con Emilio y con Concha, que es dueña del piso en el que viven. Ha trabajado de dependienta en varias tiendas, pero ahora está viviendo de cobrar el paro.

Emilio (portero) (Fernando Tejero)

No tiene grandes ambiciones, salvo vivir tranquilo y sin que le amarguen la vida.
La ley del mínimo esfuerzo es la que rige su existencia.

Mauri (periodista gay) (Luis Merlo)

Tras la marcha de su pareja (Fernando, se va a vivir a Londres), Mauri busca compañero/a de piso. Continúa trabajando como periodista en una revista femenina. Es inestable, hipocondríaco y gran aficionado a la decoración y a la cocina.

Paco (dependiente del videoclub) (Guillermo Ortega)

Aunque trabaje en un videoclub, su verdadera aspiración es ser director de cine. Es un gran entendido en la materia y aborrece las películas comerciales. No tiene pelos en la lengua, es
impertinente, curioso y entrometido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba