A partir de las 21:00h

Atlético-Liverpool y final de “Acusados”, hoy en Telecinco

PRIME TIME

“Acusados” se despide con un cameo de Carlos Hipólito y la identidad de Job

Tras sufrir la pérdida de algunos seres queridos, ver cómo su matrimonio se hacía trizas y asistir impotente a la destrucción de su carrera en el ámbito judicial, Rosa Ballester encajará todas las piezas del rompecabezas y descubrirá la identidad de Job, en el último capítulo de Acusados (Telecinco, 23:00 horas).

El desenlace de la serie contará con la actuación estelar del actor Carlos Hipólito (Desaparecida, La Duquesa), que dará vida al juez que el ministerio pone al frente del caso Job tras la inhabilitación de la jueza Ballester.

En el episodio titulado El final del camino, la muerte de Aurora y el asesinato de Aganzo no sólo echan por tierra la investigación de Ballester, sino que dejan claro que Job es más fuerte y peligroso de lo que nadie podría sospechar: su velocidad de reacción es asombrosa, su capacidad para burlar cualquier dispositivo de seguridad es casi ilimitada y su acción resulta siempre letal.

La jueza, ya inhabilitada, se ve obligada a trabajar fuera de los juzgados para llegar al final del camino. Para ello, contará con la ayuda inesperada del hombre de confianza de Job. Sin embargo, Pablo, al que han amenazado con matar a su novia, se convertirá en un nuevo escollo.

Ballester, con la inestimable ayuda de Sonia e Isabel, descubre por fin la identidad de Job y todo su mundo se tambalea. Ahora ya sabe por qué Espinosa fue eliminado, entiende al fin por qué Job tenía tanta influencia en diversos ámbitos y círculos de poder y comprende por qué no asesinó a Joaquín de la Torre cuando tuvo la ocasión.

El Atlético se enfrenta al Liverpool en la idea de las semifinales de la UEFA

El Atlético de Madrid está a dos pasos de la final de la UEFA Europa League. Los rojiblancos tratarán de superar el primero de ellos ofreciendo su mejor versión de la temporada en el encuentro de ida de las semifinales del torneo europeo que le enfrentará al Liverpool, choque que Telecinco retransmitirá a partir de las 21:00 horas.

La cadena cubrirá todo lo que suceda en el estadio Vicente Calderón con un despliegue dirigido por J.J. Santos, que se hará cargo de la narración del encuentro, con los comentarios en la zona de banquillos de Sara Carbonero, los apuntes desde el palco de autoridades de Raúl Gamonal y el análisis de Guillermo Amor.

Al término de los dos encuentros que abrirán las eliminatorias de semifinales, Ramón Fuentes conducirá directo una nueva entrega de Europa en juego, programa que LaSiete emitirá a las 01:30 horas que ofrecerá resúmenes tanto del Atlético-Liverpool como del Hamburgo-Fulham, así como las reacciones de sus protagonistas.

Miguel, herido y sin memoria, investiga su pasado en “Gran Reserva

Tras despertarse en el hospital, herido y sin memoria, Miguel inicia su recuperación, en el segundo capítulo de Gran Reserva (La 1, 22:15 horas).

La familia Cortázar hará lo posible para impedir que el director de la bodega recuerde cómo eran sus relaciones con todos ellos y así empezar de cero. Además, cuando Miguel se entere de que fue víctima de un intento de asesinato comenzará a hacerse preguntas.

Todo cambia cuando Miguel se entera de que su 'accidente' no fue tal si no un intento de asesinato y comienza a hacerse preguntas: ¿Por qué se lo han ocultado? ¿Quién querría terminar con su vida? Y lo más importante, ¿volverán a intentarlo?

En cuanto a los Reverte, después de que su bodega haya sido contaminada, reciben una oferta ridícula de los Cortázar por su uva. Ellos saben que los Cortázar son los causantes de su desgracia y Daniel no está dispuesto a dejar que se salgan con la suya.

Cate Blanchet y Keanu Reeves protagonizan “Premonición”

Antena 3 emite a las 22:30 horas este filme de terror dirigido en 2000 por Sam Raimi con un reparto encabezado por Cate Blanchet, Keanu Reeves, Katie Holmes y Greg Kinnear.

En una pequeña ciudad de Georgia, Annie Wilson, viuda y con tres hijos, utiliza sus poderes de vidente para predecir el futuro de sus vecinos. Así se gana la vida, aunque esto también le acarrea serios problemas, como sufrir las violentas amenazas de Donnie, el peligroso marido de una de sus clientas.

Annie pone a prueba su “don” cuando las autoridades le piden ayuda: ha desaparecido una joven y las investigaciones no conducen a nada. Las misteriosas y, muchas veces, aterradoras visiones parecen ser el último recurso para averiguar su paradero“.

“¿Quién vive ahí?” muestra nuevas casas de ensueño, en laSexta

¿Quién vive ahí? (laSexta, 22:15 horas) visitará la casa de un joven soltero en su moderno dúplex de Fuengirola, decorado bajo los preceptos del Feng shui. Lo más destacado es el jacuzzi que tiene al aire libre desde donde contempla el Mediterráneo.

El programa mostrará la casa que un madrileño, enamorado de Soria, se ha construido en un pequeño pueblo castellano. Tecnología actual y muebles con historia conviven en esta vivienda. La casa cuenta con una puerta procedente de una antigua iglesia y otra del siglo XVII. Apasionado por las meninas, tiene más de 30 y en la zona se la conoce de ese modo.

Entre los alojamientos singulares, ¿Quién vive ahí? mostrará la casa de la aristócrata Marta Medina, prima hermana del Duque de Feria, que comparte su lujoso piso madrileño con famosos. Junto al Teatro Real, la residencia tiene 400 metros ha sido visitada por políticos y cantantes y cada habitación está ambientada en un país distinto.

“Castle” y Beckett en el mundo de los vampiros y las estrellas del rock

Finalmente, Castle (Cuatro, 22:30 horas) sigue colaborando con la policía, al menos hasta que publique sus próximas tres novelas. Así que Kate y Rick tendrán que seguir trabajando en equipo. En la doble entrega de esta noche, se enfrentarán a fanáticos del mundo vampírico y al turbio entorno de una estrella del rock.

En Fin de semana de vampiros (2ª temporada), Halloween se acerca y un hombre es hallado muerto en un cementerio con una estaca en el corazón. Castle y Beckett seguirán la pista del asesino hasta llegar a un ritual vampírico.

El primer paso para identificar el cadáver lo darán gracias a los curiosos implantes de colmillos de la víctima, ya que Castle conoce al colmillero más famoso de la ciudad.

Tras identificar a la primera víctima, la investigación se irá complicando con la aparición de nuevas víctimas. Durante sus andanzas en el mundo de los fanáticos de los vampiros, Castle no perderá oportunidad para buscar un disfraz apropiado para su fiesta de Halloween y también para lograr que Kate vaya a su fiesta.

A continuación, en Unas últimas palabras muy famosas (2ª temporada), Castle y Beckett investigan la muerte de una estrella del rock que ha sido hayada en circunstancias muy similares a las que aparece en su último videoclip. En esta ocasión, y por primera vez, Alexis ayudará a la policía, ya que es fiel seguidora del grupo.

Gracias a ella conocerán más sobre la víctima y su entorno, como que la última canción del grupo trata sobre un fanático acosador que realmente existe, y también que la cantante había anunciado recientemente que iba a comenzar su carrera en solitario. Los primeros en ser interrogados serán los nuevos productores de la cantante, además de sus padres y su hermana, que tiene problemas con las drogas.

Las nuevas presentadores “CQC” y Fondo Flamenco, en “El Hormiguero”

Las nuevas presentadoras de CQC, que Cuatro estrena domingo, visitan El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas). Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias desvelarán a Pablo Motos algunas de las claves de la nueva etapa de este clásico de la televisión.

Además, también acuden a divertirse al programa los chicos de Fondo Flamenco, en la víspera de su esperado concierto en Madrid.

“La bicicleta” de Sigfrid Monleón con Sancho Gracia y Pilar Bardem

Ramón, un niño de doce años, visita un viejo taller de bicicletas para arreglar un pinchazo. Allí encuentra a un anciano llamado Mario, antiguo ciclista amateur, y se queda fascinado por una bicicleta que éste acaba de construir con piezas de diferentes modelos. El anciano decide cambiársela por la que ha traído pinchada. Ramón, huérfano de madre, vive con su padre, empleado en un desguace.

A Ramón le roban la bicicleta y ésta va a parar a manos de Julia, una chica de 20 años que ha dejado el pueblo para vivir en la gran ciudad. Gracias a su trabajo como bicimensajera entabla amistad con Aurora, una anciana del antiguo barrio marinero.

Julia se marcha unos días de vacaciones, pero antes decide prestarle la bicicleta a Aurora. Un día, rascando la pintura del cuadro, Aurora lee la chapa donde está escrito el nombre y la dirección del taller de la bicicleta y encuentra a Mario (La 2, 22:00 horas).

LATE NIGHT

Jorge Javier Vázquez no puede ir a “Buenafuente”, pero sí a “Uau!”

El pequeño Las Vegas desde el que Santi Millán dirige cada noche Uau! (Cuatro, 00:30 horas) recibe a Jorge Javier Vázquez, quien ha expresado su deseo de acudir algún día a “Buenafuente”.

El premio Ondas 2009 por su labor en Sálvame (que declaró recientemente que tenía “vedada” la visita a Buenafuente por ser presentador del corazón) charlará de los entresijos de su espacio y se las verá con los Especialistas Secundarios.

Jaime Bayly presenta “El cojo y el loco” a Buenafuente

Buenafuente (laSexta, 00:00 horas) contará con Jaime Bayly como invitado. El escritor acudirá al programa para hablar sobre su último libro El cojo y el loco.

El Festival de Málaga y lo último de Wes Anderson, en “Días de Cine”

Días de Cine (La 2, 23:40 horas) repasa los últimos estrenos de la cartelera como Fantastic, Mr. Fox, lo último de Wes Craven, o Más allá del tiempo, con Eric Bana y Rachel McAdams. Además, el programa ofrece un reportaje sobre el Festival de Cine de Málaga, en el que se ha rendido homenaje a Julio Medem.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats