Según un estudio Atresmedia, grupo mejor valorado por los consumidores en España

Atresmedia, grupo mejor valorado por los consumidores en España
Atresmedia, grupo mejor valorado por los consumidores en España

El informe sitúa a la compañía de Silvio González en el primer puesto de empresas audiovisuales con mejor reputación. El análisis, realizado por Reputation Institute, basa sus resultados en datos obtenidos de usuarios nacionales

Atresmedia es la compañía audiovisual con mejor reputación para los consumidores españoles en cuanto a resultados financieros, oferta de productos y servicios, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación y entorno de trabajo, según se desprende de los datos recogidos en el estudio ‘Rep Trak España 2016’, elaborado por la consultora Reputation Institute, tal y como ha informado Atresmedia en una nota.

En todos los indicadores analizados en el Estudio (a partir de 8.084 encuestas y 32.000 valoraciones sobre 290 compañías), Atresmedia supera en 14.6 puntos Pulse -el indicador que cuantifica la estima, admiración y confianza que despierta una compañía entre los consumidores-a Mediaset España, y en 3.7 puntos Pulse al Grupo RTVE. La matriz de Antena 3, laSexta y Onda Cero obtiene 64.6 puntos Pulse, seguida de RTVE que logra 60.9 y, en tercer lugar, Mediaset España con 50. Por otra parte, Atresmedia se sitúa también por encima de la media del sector, con 58.5 puntos Pulse:

RepTrak Pulse de Atresmedia y Competidores

Evolución RepTrak Pulse & Dimensiones

Los puntos más fuertes del Grupo Atresmedia, a juicio de los consumidores, son solidez financiera, su capacidad de innovación, su posición de liderazgo frente a las empresas competidoras, y su oferta informativa y de entretenimiento:

RepTrak Pulse & Dimensiones de Atresmedia

El Grupo Atresmedia supera en todos los indicadores medidos a sus grupos competidores.

Atresmedia, el grupo con los valores de marca más sólidos

Para los consumidores, Atresmedia es el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos, especialmente en su capacidad de transparencia y comunicación, en ofrecer experiencias satisfactorias y en tener un comportamiento coherente con las ideas que defiende, así como en atender las necesidades de sus clientes.

En todos los indicadores medidos, la percepción de los consumidores supera a sus competidores.

Expresividad de la marca: Atresmedia vs. competidores

Atresmedia es también el grupo audiovisual que genera más actitudes de apoyo y confianza. Sobre todo en la intención de recomendar sus programas, de hablar positivamente de la cadena o de concederle el beneficio de la duda en una situación crítica. También destaca Atresmedia sobre sus competidores en el atractivo para trabajar en la Compañía.

Comportamientos de apoyo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba