Audiencia social 20/11/13 Los Auryn 'encienden la noche' y ganan a Buenafuente en la red

Los Auryn 'encienden la noche' y ganan a Buenafuente en la red
Los Auryn 'encienden la noche' y ganan a Buenafuente en la red

El espacio de Jordi González se dispara con la visita de la boyband. Miguel Bosé destaca tras ser premiado en la gala latina de los personajes del año 2013. 'Top Chef' barre en prime time

La presencia de Auryn en Se enciende la noche disparó al programa de Jordi González en impacto social con 10.913 comentarios, convirtiéndose en tercera opción del prime time en el tramo analizado por Trend TV de 20:30h-2:30h.

El espacio de Telecinco vence así a En el aire (3.423) que sigue entre lo más comentado de la noche pero también se ve superado por Punto Pelota (sexto con 5.347).

'Top chef', lo más comentado del día

Top chef lidera el ranking con la friolera de 46.237 comentarios gracias a la expulsión de Bárbara y la presencia de la madre de Chicote. Le sigue ‘Agua para elefantes’ como segunda opción, que también destacó (22.191).

El Intermedio y su análisis a los 2 años de Gobierno

El Intermedio incrementó anoche su impacto social con un repaso a los "mejores" momentos que el ejecutivo ha regalado al país en sus años de gobierno.

El programa de Wyoming ocupa el cuarto puesto en el ranking con 9.829 comentarios.

Bosé destaca por la Gala latina de los personajes del año 2013

Miguel Bosé fue premiado anoche en la Gala latina de los personajes del año 2013. Un honor que le convirtió en el quinto rostro más comentado del día.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba