¿Te perdiste el momento?

Austin Mahone: “ahora me río yo” de los que se burlaban de mí en el colegio

Austin Mahone: "ahora me río yo" de los que se burlaban de mí en el colegio

Austin Mahone visitó ayer el programa de Pablo Motos, y solo entrar desató la histeria de las fans. Mahone, muy cercano, empezó a repartir besos por el público y abrazos al presentador que lo presentaba como “¡alto, guapo y ya está aqui!”. El cantante estadounidense presentaba en 'El hormiguero' su primer trabajo, el EP “The Secret” (Universal Music), en el que su primer single, MMM Yeah ha contado con la colaboración de Pitbull.

El joven artista reconocía que le gustaba que las seguidoras le gritaran y se pusieran nerviosas cuando lo veían.

“Ahora me río yo” de los que no creían en mí

Motos hizo un recorrido por la vida del joven que empezó a encumbrarse a los 14 años al colgar un vídeo en Youtube. El cantante confesó que durante los dos años en los que publicaba sus canciones en la Red, en el colegio se reían y no creían en él. “Ahora me río yo” bromeaba.

Por otro lado, hablando de la experiencia de trabajar con Pit Bull, Mahone explicaba que “lo pasé genial, siempre está rodeado de chicas guapísimas, la verdad es que tiene unas chicas impresionantes (...) siempre está rodeado, es un héroe”.

Más vídeos en Antena3

La sorprendente cifra de seguidores del cantante en las redes sociales también fue comentada. Pablo Motos le preguntó si era él quién respondía a los fans en todas sus cuentas y Mahone lo confirmó: “estoy en facebook, Twitter, Instagram y estoy todo el día mirando los mensajes y contestando a los fans”.

Lo más loco que ha hecho una fan por él es que “una chica robó el anillo de boda de su padre y me lo mandó por correo pidiéndome que me casara con ella. Se lo devolví”.

Austin Mahone y Pablo Motos hacen 'las cuatro en raya' con pelotas de baloncesto

Austin Mahone es un enamorado del baloncesto y por ello en 'El Hormiguero 3.0' le propusieron hacer un “ cuatro en raya” lanzando balones de diferentes colores. El cantante competía con Motos y aunque hubo una confusión de colores, y el adolescente ayudó a Motos a encestar algunos de sus balones, este fue el resultado:

Más vídeos en Antena3

El sorprendente truco de magia que dejó boquiabierto a Mahone

El truco de magia de Piedrahita dejó totalmente sorprendido a Austin Mahone. Se trataba de hacerse una foto, colgarla en Twitter y que la baraja de cartas adivinara el número de retuits que obtendría la foto.

Boquiabiertos se quedaron todos los colaboradores, y en especial el cantante invitado al descubrir que el truco funcionó.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats