Pifia La BBC quiere entrevistar a Bob Marley 24 años después de su muerte

La cadena inglesa pidió por email una entrevista a la Fundación Bob Marley

La BBC envió un email pidiendo una entrevista con Bob Marley 24 años después de su muerte. La corporación ha confesado que se encuentra «muy avergonzada» por este mensaje llegado al correo electrónico de la Fundación Bob Marley.

«Obviamente, estamos muy avergonzados porque no nos dimos cuenta de que la carta a la Fundación Marley no reconocía que el señor Marley ya no está con nosotros», señala un comunicado de la BBC.La Fundación Bob Marley no ha hecho comentarios al respecto, pero según fuentes de la BBC, se ha tomado a risa el error.

«La Fundación Marley se ha tomado con excelente buen humor este asunto y nosotros hemos pedido disculpas por el error», señala el texto. Según la cadena pública, el error ocurrió a causa de una carta tipo que la BBC envía a cientos de «iconos y músicos» para que participen en una serie de programas en el canal digital BBC3.

La cadena está preparando un documental basado en el éxito de una de sus canciones reggae más conocidas, “No Woman No Cry”, con la que el músico alcanzó un éxito mundial.

En el correo electrónico, la BBC invitaba a Marley a pasar «uno o dos días» con los encargados del documental, que la cadena decidió rodar tras el éxito de The Story Of Bohemian Rhapsody, filme bautizado con el nombre de una canción de Queen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba