Antena 3 "El Barco" navegará al ritmo del musical "Grease" en su cierre de temporada

"El Barco" navegará al ritmo del musical "Grease" en su cierre de temporada
"El Barco" navegará al ritmo del musical "Grease" en su cierre de temporada

Vilma y Palomares, los alumnos del buque escuela, se moverán al más puro estilo de John Travolta y Olivia Newton-John y todos acabarán sumándose a la coreografía

Los tripulantes de El Barco asistirán, este próximo jueves en la despedida de su segunda temporada en Antena 3, a un paréntesis en sus angustiosas tramas gracias a un simpático número musical protagonizado por Vilma y Palomares.

Los alumnos del buque escuela se moverán al más puro estilo Grease, con una coreografía que se enmarca en la trama sentimental que interpretan el trío amoroso formado la propia Vilma, Palomares y Piti, informa la cadena en su web.

No es la primera que una serie producida por Globomedia (Águila Roja, BuenAgente) incluye un número musical de una de sus series, puesto que ya lo hizo en su día con Aída o Los hombres de Paco.

Todo el barco acaba sumándose al compás de la música

Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío.

Animados por la música de fondo que está sonando en el comedor, los más jóvenes del Estrella Polar comienzan a cantar y bailar. Poco a poco, se contagian los unos a los otros, hasta que todo el barco acaba sumándose al compás de la música.

Sin embargo, el capitán, agobiado con la desaparición del primer oficial que el resto aún desconoce, reacciona regañando a los chicos, a gritos. Enseguida, se dará cuenta de lo desproporcionado de su reacción y, para enmendarlo y tener a los marineros entretenidos, encarga a Salomé que organice un número musical para la noche.

A Estela, como a Piti, tampoco le hace muy feliz el nuevo dúo protagonista del musical. Después de la conversación que mantuvo en su camarote con Palomares, se había hecho a la idea de que entre ellos podría estar surgiendo una relación. Darse cuenta de que ha vuelto a confundirse, será un duro golpe para la joven, que no lo sabrá encajar adecuadamente.

Y mientras los bailarines del Estrella Polar preparan su debut musical, permanecen ajenos a lo sucedido horas antes en cubierta. Alguien ha atacado a Sol, la nueva alumna encargada de la ronda nocturna, y ha secuestrado a De la Cuadra. Se trata de varios buzos que han llegado hasta el barco amparados por la oscuridad de la noche y que ahora huyen a toda velocidad en sus lanchas motoras.

Completamente desbordado por la situación, el capitán sabe que Julia puede tener las respuestas que él necesita y esta vez piensa obtenerlas, aunque sea por la fuerza. Gamboa y el capitán deciden fondear el barco, hacer un recuento para ver si falta alguien más y esperar para ver si hay noticias de los secuestradores.

Hasta que haya noticias, acuerdan mantenerlo en secreto para que no cunda el pánico. Tienen especial cuidado con Salomé, ya que cree que puede estar embarazada y un disgusto como este podría tener consecuencias fatales.

La nueva tripulante comienza a adquirir protagonismo

La joven, interpretada por Alba Ribas, que se incorporó la semana pasada a la serie, comienza a adquirir protagonismo y a destacar por su carácter valiente y descarado.

Con este papel, la joven actriz Alba Ribas debuta en televisión. Hasta ahora, había desarrollado su carrera principalmente en el cine participando en las películas Diario de una ninfómana, Xp 3d y Animals.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba